jueves, 6 de septiembre de 2012

LA PASTILLA MÁGICA


LA PASTILLA MÁGICA

¿Quién no pensó alguna vez en acudir  “alguien” para que “mágicamente” nos de “algo” para que nos haga bajar de peso y “curarnos” definitivamente del problema del sobrepeso u obesidad que tenemos durante muchos años y que esto se haga realidad durante el sueño de una noche?

Si a usted tiene sobrepeso u obesidad hace muchos años, ha probado de todo para solucionarlo y no le pasó alguna vez por su cabeza una idea semejante, puede ser que ya tiró la toalla y asumió no ocuparse más del tema (cosa que no creo sino no estaría leyendo esta nota) o es que usted  debe ser la excepción que confirma la regla.

Desde el año 1957 en que realicé mi primera dieta hasta el día de hoy, luego de haber pasado por más de 5000 grupos terapéuticos  para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad he escuchado los testimonios sobre la búsqueda de las más diversas propuestas,  métodos y sistemas,  para lograr definitivamente la “perdida de peso”.

Algunos de ellos fueron: dietas restrictivas de todo tipo, grupos, anfetaminas, pastillas, cápsulas o comprimidos de las más diversas formas, colores y gustos, brebajes con hierbas, sopas  o licuados con distintos productos que supuestamente son “sacadores del hambre”, todo tipos de cremas reductoras, elementos físicos para usar en la parte exterior  del cuerpo como por ejemplo semillas en las orejas, plantillas en los pies, fajas plásticas para producir transpiración en el abdomen, elementos electrónicos con movimiento continuo para adosar a cualquier parte del cuerpo, cinturones exteriores abdominales fijos de alambre para mostrar el engorde u otras propuestas que usted también conoce o ya ha intentado sin éxito.

Después de haber escuchado todos esos testimonios durante tantos años,  me decidí por lo que creo correcto einventé la pastilla que soluciona todos los problemas de excesos en todas las áreas de la vida y la pongo a su disposición.

La puede conseguir ya mismo en la página web de Academy of Limits – Escuela Internacional de Vida Saludable  visitando   www.academyoflimits.com  haciendo click en el banner “La pastilla”.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario