domingo, 2 de septiembre de 2012

OPRESIÓN EN EL PECHO


OPRESIÓN EN EL PECHO

DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

Frase para reflexionar:

"Opresión en el pecho, presión en la cabeza, prisión en el cuerpo". Richard Frenkel


Si la actual sociedad de los excesos te mantiene con una continua opresión en el pecho, producida por la angustia de no poder satisfacer todas las necesidades que crees que necesitas para vivir, te debo decir que estás viviendo con una idea errónea en la cabeza que te lleva a pensar que estás viviendo correcta-mente y estás viviendo una vida equivocada.

Si la vida que llevas es el resultado de comparar la tuya con la de los demás que te rodean, te debo decir que los demás están viviendo también con ideas erróneas en sus cabezas y llevando una vida equivocada, producto de una vorágine de consumismo impuesta por esta sociedad  desde la niñez, sin que se hayan dado cuenta.

Si en vez de levantarte a la mañana con alegría, bienestar, calma, alivio, con disposición a disfrutar el día en paz, sientes una continua presión en tu cabeza desde el primer momento, debo decirte que eso no es habitual en la vida de las personas. Quizás te viene pasando desde hace mucho tiempo y consideras que eso es normal en ti. Debo decirte que eso es otra idea errónea producto de no darte cuenta de lo qué te está pasando y de la imposibilidad de que tú le des solución al tema por ti mismo/a.

Si del resultado de todas las acciones que estás llevando en tu vida, no te sientes libre de disfrutar una delgadez saludable y está sintiendo una prisión en el cuerpo, por tenerlo encerrado en una funda de grasa producto del sobrepeso o la obesidad y sigues todos los día haciendo lo mismo que te mantiene en esa situación, debo decirte que sigues teniendo ideas erróneas en tu mente sobre cómo vivir una vida saludable y lejos de los excesos que dé como resultado el cuerpo que deseas tener.

La misión que me he impuesto como coach de vida, es ayudar a las personas a "darse cuenta" como resolver el tema de las ideas erróneas para lograr que la delgadez saludable y el alejamiento de todos los excesos en general tenga los resultados concretos y definitivos.

Yo lo he logrado desde ya hace siete años y estoy dispuesto a acompañarte durante las próximas 16 semanas para que tú también lo puedas lograr.

Ya casi está llegando la primavera, no dejes que este año termine otra vez, no solo con el año, sino nuevamente contigo y con tus expectativas frustradas.

Espero tu llamada para acompañarte en el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia, lejos de los excesos y sin hacer nunca más dietas restrictivas ni sin sentir restricciones de ningún tipo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario