viernes, 28 de septiembre de 2012

LA MENTIRA


LA MENTIRA

Frase para reflexionar:
“Si soy creíble, soy querible”. Richard Frenkel

Para seguir reflexionando:

¿Cuántas veces dije que iba a hacer alguna cosa y nunca la hice?
¿Cuántas veces comencé a hacer alguna cosa y nunca la terminé de hacer?
¿Cuántas veces le prometí algo a alguien y luego no lo cumplí?
¿Cuántas veces me prometí algo a mí mismo y no lo cumplí?
¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?

¿Será por eso que ya no creen más en lo que digo?
¿Será por eso que ya no creo yo mismo en lo que me digo?

De tanto repetir promesas incumplidas he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

De tanto repetir promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mí, por repetición, un hábito  a repetir las promesas incumplidas.

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en ciertas áreas de la vida, debo darme cuenta que tengo ese hábito y  hacer las cosas totalmente al revés de como las estoy haciendo hasta ahora.

Frase para reflexionar;

"El revés de los reveces son nuestros derechos"Richard Frenkel

En Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable tenemos un programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace dar cuenta lo que ya tienes entendido y no puedes llevar a cabo y da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas, que crean un nuevo hábito positivo en las áreas de pensamiento que toda tu vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir.

Sin hacer dietas restrictivas, mientras que vas poniendo la delgadez saludable en tu cabeza y la grasa de tu cuerpo se va yendo sola porque no la alimentas más con los excesos, comenzarás por primera vez en tu vida a sentir la paz, la calma y el alivio que produce tener la medida de lo suficiente en el estómago, el concepto de la suficiencia en la cabeza y celebrarás todos los días el "día de la libertad mental frente a los excesos".
Para más información, visita   www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos".

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario