miércoles, 19 de septiembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DEL SUEÑO


EL DÍA INTERNACIONAL DEL SUEÑO  SE CELEBRA EL 18 DE MARZO DE CADA AÑO

...pero todos los días tú puedes celebrar el "día de tú sueño personal".

Cada día que te acuestes por la noche, si eres una persona adulta, te deseo que puedas dormir entre siete y ocho horas y si eres un adolescente nueve horas. Eso es lo recomendable para una buena salud.

Lo ideal es hacerlo entre las 22:00hs. y las 06:00hs. para respetar el circuito circadiano, que son ritmos biológicos con una duración cercana a 24 horas que regulan nuestra actividad metabólica, hormonal y conducta diaria. (para más información busca en Google "circuito circadiano").

Si piensas que no es posible, esa es una idea errónea impuesta en tú mente por la sociedad de los excesos, que te subyuga con sus ofertas nocturnas sin que te des cuenta que eso ocurre..

Bajando solamente el 10% del peso que tienes ahora, no importa cuál sea, mejorará notablemente tu forma de dormir.

Aunque parezca obvio lo que te voy a decir, no por obvio siempre se cumple. Te lo digo con una frase para reflexionar:

“Para levantarte a la hora que te tienes que  levantar,  tienes que acostarte a la hora que te tienes que acostar”. Richard Frenkel

...El otro significado del "día de tú sueño personal" se puede entender también, no como el sueño físico del cuerpo, sino como el sueño personal de estar mejor, por ejemplo frente a los excesos, las faltas o las adicciones. Ese sueño que se viene postergando durante años y hace que tengas en el olvido a tu cuerpo, a tus proyectos y probablemente, en ciertos casos, a la vida misma.

Cuando decidas a llevar tus sueños a la realidad concreta, te puedo ayudar. Yo llevé mis sueños a la realidad concreta de la delgadez saludable hace ocho años sin hacer dietas restrictivas, sin sentir restricciones de ningún tipo y se como transmitírtelo. Ya nunca más los excesos me durmieron ni me dormirán nuevamente.

¡Felices sueños!


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario