jueves, 20 de septiembre de 2012

¡ULTIMA NOTICIA!


¡ULTIMA NOTICIA!

Descubrieron dos cuerpos secuestrados hace años por un matrimonio que vivían solos pero compraban comida para cuatro personas.

Observadores avezados percibieron y les hicieron saber a un matrimonio que compraba a diario cantidades enormes de comida, que tenían secuestrado cada uno a un cuerpo y los llevaban siempre escondidos adentro de una funda de grasa que cubrían con ropajes aparentemente normales pero de medidas totalmente atípicas.

Voceros de Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable, al que recurrió esta pareja para su defensa manifestaron que al efectuar las averiguaciones correspondientes y preguntar a estas personas las razones del secuestro de esos cuerpos, ellos manifestaron simplemente que "no se habían dado cuenta del hecho" y que creían que esos cuerpos eran propiedad de ellos, que habían sido sus propios cuerpos delgados que disfrutaron en su juventud durante cierta cantidad de años pero que, debido al cambio de estilo de vida se les había distorsionado en la cabeza la medida de lo suficiente para la correcta alimentación de estos, y en determinado momento los habían dado por desaparecidos, adaptándose a esta nueva situación.

Manifestaron a la prensa que agradecían  a Academy of Limits - Escuela Internacional de vida Saludable la ayuda recibida para darse cuenta de la situación en que se encontraban y que ya estaban tomando las medidas de lo suficiente a través de un programa específico, para resolver  el tema y liberar a sus cuerpos definitivamente de esa situación.

Esta es una historia ficticia creada por Richard Frenkel para hacerte reflexionar. La mayoría de las veces la realidad supera la ficción. Si conoces algún caso parecido al que se relata en esta historia y quieres ayudar a que quien sea protagonista pueda resolver la situación, puedes comentarle que  Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable tiene programas de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia que en solo 16 semanas y sin hacer dietas restrictivas, liberan los cuerpos delgados de todas las personas que sin darse cuenta los tienen prisioneros de los excesos.

Para más información, visita   www.academyoflimits.com "El click que siempre buscó para terminar con los excesos". 

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario