viernes, 12 de diciembre de 2014

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN PARA TI

DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN PARA TI

Se vienen las fiestas y…

No tengo para enviarte ningún mensaje preparado por especialistas en mensajes sobre las fiestas. De esos recibirás muchos este mes.

No tengo tarjetas impresas con frases y dibujos alusivos a las fiestas, para que te emociones con palabras muy lindas, pero que yo no escribí. De esas recibirás muchas este mes.

No tengo un vídeo sobre las fiestas con imágenes espectaculares y música para enviarte, tomado desde algún sitio de internet y que seguramente te encantaría. De esos recibirás muchos este mes.

No tengo para enviarte ningún PowerPoint  sobre las fiestas. De esos recibirás muchos este mes.

Solo tengo mi corazón, al cual hace casi diez años le abrí las puertas para poder expresar mis sentimientos, desde donde brotan estas humildes palabras para compartir contigo y con tu familia.

Estas palabras quiero que lleguen a ti, tal cual son: palabras de amor, de paz y de sentimientos, que salen desde lo más profundo de mi corazón.

Desde allí, desde muy, muy adentro, van mis deseos para ti, tu familia y tus amistades, para que puedas disfrutar de las fiestas que se celebran este mes por lo que verdaderamente son: fiestas de paz, de amor, espirituales, de reflexión y de unión familiar.

Brindo por ti y los tuyos por estas fiestas y le pido a Dios que les dé todas las bendiciones de paz, salud, felicidad que necesiten para vivir feliz y la capacidad de seguir haciendo el bien, a todas las personas con quien tengan contacto.

Que los excesos y las cosas materiales no te impidan disfrutar de estos días maravillosos de espiritualidad.

Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:

"¡Aliviánate, libérate, vuela a la libertad! ¿Para qué más?...el día de hoy vívelo con lo suficiente"Richard Frenkel

Con todo mi amor, por ser simplemente un ser humano como yo.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario