viernes, 26 de diciembre de 2014

TU FUTURO PERFECTO

TU FUTURO PERFECTO

UNA NUEVA MANERA DE PENSAR

El futuro de nuestra propia vida es una tela en blanco, armada sobre un bastidor y montada sobre un caballete, donde nosotros somos los pintores de nuestra propia vida. En esta tela debemos pintar nuestra vida y luego enmarcarla como queramos. Nosotros somos los artistas creativos de nuestra propia vida. Para eso fuimos creados como criaturas humanas con vida, pensamientos y sentimientos propios. En el futuro está todo por hacer. En el futuro todo es posible. Todo lo que se nos ocurra es posible de llevarlo a cabo. En el futuro hay libertad total de pensamiento y de ideas creativas. En el futuro no hay causas anteriores ni condicionamientos. Las causas y los condicionamientos siempre están en el pasado y se repiten continua-mente (en la mente en forma continua) atándonos a los fracasos, si los hubiera habido.

El futuro de nuestra propia vida es siempre perfecto, está allí, sin máculas...esperándonos. Nada lo puede alterar. Está intacto. Todo entero para cada uno de nosotros. El 100% de nuestro futuro es nuestro y nosotros decidimos como vamos a querer que este sea.

El futuro de nuestra propia vida siempre es perfecto, perfectamente cierto y previsible. Es una mentira que el futuro de cada persona pueda ser incierto. Es una vulgar y burda patraña metida en nuestras mentes, producto de que nunca nos explicaron ni nos enseñaron como programar nuestro propio futuro. El futuro solo puede ser incierto cuando no depende únicamente de nosotros mismos. El futuro puede ser incierto cuando en un proyecto  de vida, además de nosotros intervienen otras personas. En esos casos uno no puede decirles a la o a las otras personas: "Tú piensa como yo pienso, así las cosas van a ser cómo yo quiero que sean".

Pero cuando se trata de nuestra propia vida - la que decidimos nosotros por y para nosotros - ¡el futuro es perfectamente previsible!

Para eso he creado un programa específico para lograrlo. Dentro de este programa usamos un elemento al que lo que denominé la "agenda de vida y la debida Agenda". Bajo el concepto de que nacimos, nos pusieron a vivir, nos dieron educación formal, pero nunca nos enviaron a una "escuela de vida" para poder aprender a vivir saludablemente, es que hace más de nueve años he creado una Escuela de Vida Saludable, donde - entre otros muchos conceptos para programar nuestro futuro - usamos lo que denominé “la agenda de vida y la debida agenda”, para planificar por adelantado con sumo detalle, cada día de vida de nuestra vida, con los proyectos y las actividades que nosotros queramos que nos pasen en nuestra vida de aquí en más y no con lo habitual (de hábito), que es que nos pasen las cosas que otros quieren que nos pasen.

En esta Escuela de Vida Saludable – que puede ser tú escuela de vida de aquí en más - trabajamos para lograr un futuro perfecto, sin meternos con el pasado imperfecto y disfrutando el presente continuo de cada día de nuestra vida, con plena felicidad.

Cuando quieras podemos tener una charla personal y te cuento los detalles, sobre cómo puedes comenzar a "evolucionar de la involución de la sociedad de los excesos" que te viene condenando a vivir una vida, que probablemente en algún área no estés conforme con los resultados obtenidos hasta ahora.

Programas presenciales en Buenos Aires o Por Skype estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario