viernes, 19 de diciembre de 2014

NO TE LA AGARRES CONMIGO

NO TE LA AGARRES CONMIGO

Concepto para reflexionar:

Ahora que vienen las fiestas y despedidas de todo tipo te pregunto, ¿Por qué no das vuelta a tu historia tan recurrente de todos los años para estas fechas y si tu cerebro te pide excesos, no se los das directamente a él, a tu cerebro que es quien te los pide? ¿Por qué no pasas el segundo choripan o la segunda porción de pan dulce o la segunda copa de alcohol, los turrones o todos los excesos que piensas comer o tomar de aquí al 2 de enero por adentro de tus orejas y se los llevas hasta el cerebro, que es quien te los está pidiendo? ¡Si tu cerebro te lo pide, dáselo a él! ¿Eso es imposible no? Entonces, ¿Por qué te aprovechas de mí que no me puedo defender por mi mismo?¿Porqué te la agarras conmigo que nunca te pido nada, que te acompaño desde que naciste a donde sea, que te protejo del frío y del calor, que te traslado diariamente a todos lados donde me lo pides, que cada tanto me quemas con las hornallas de la cocina, que me clavas astillas en las manos, que me quiebras los huesos cuando te caes, que me quemas con excesos de sol por afuera y me sigues quemando con especies y bebidas alcohólicas por dentro?...y yo siempre fiel a ti y te seguiré acompañando hasta el último día de tu vida. ¡Basta por favor! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡No me castigues más! ¡No me sigas matando! ¡Si tienes ideas erróneas en la cabeza, métete con ellas y no conmigo! ¡Que te quede bien claro lo que te pido: ¡Basta!, ¡Basta! ¡No me dañes más! ¡Yo no necesito ningún exceso para vivir delgado y saludable! Yo sólo requiero diariamente la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura. ¡Nada más ¡Reflexiona! ¡No te la sigas agarrando conmigo! ¡Por favor piensa un poco en mí. Tu cuerpo. Richard Frenkel


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario