domingo, 12 de marzo de 2017

VOLVER DE LA VIDA

Frases para reflexionar:

 "Si ya estoy de vuelta en la vida. ¿Me quieres decir cuándo me fui que no me di cuenta?" Richard Frenkel

¿Cuántas veces te has dicho: Qué me van a contar a mi...¡Yo ya estoy de vuelta en la vida!

 ¿Y qué significa esto?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que he vuelto a mi vida para seguir viviendo la misma vida? 

¿Estar de vuelta en la vida es considerar que ya viví todo lo que tenía que vivir y ahora estoy simplemente esperando que el tiempo pase hasta el día en que me muera?

¿Estar de vuelta en la vida es cuando viví una vida que nunca quise vivir, me doy cuenta de ello e inicio un camino diferente que me pone a vivir la vida que quiero para mi de aquí en más?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de los excesos, las faltas y las adicciones a una vida vivida en paz, con calma, alivio y orden?

¿Estar de vuelta en la vida es volver de la vida de las postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes y comenzar a concretar sueños y proyectos anhelados?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez que hay otra vida para vivir sin los excesos, faltas o adicciones, que me pertenece a mí también y que tengo el derecho de vivirla como yo quiero?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta alguna vez que me había ido de la vida saludable vivida sin los excesos, faltas y adicciones, sin darme cuenta?

¿Estar de vuelta en la vida es darse cuenta que soy una persona con un cuerpo delgado y saludable, que solo está encerrada adentro de una funda de grasa extra corporal que sigue allí producto de unas pocas ideas erróneas que tengo en la cabeza?

Si al reflexionar con todas las frases anteriores no te das cuenta de nada, si no te enseñaron a reflexionar y nunca sentiste el placer que produce reflexionar y darse cuenta de la verdad sobre lo que reflexionas, si las dudas te las sacaste siempre comiendo o tomando los excesos en vez de disiparlas charlando, te invito a que nos conozcas. En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable nos especializamos a través de un programa de coaching educativo integral de vida saludable aplicado al área de la vida que se quiera resolver, en ayudar a las personas a sacarse las dudas, a reflexionar y a darse cuenta de porque les pasan las cosas que le están pasando.

Me despido con una frase para reflexionar:

"Las cosas no me pasan a mi porque sí, yo hago con mis acciones o con mis inacciones que las cosas me pasen o no me pasen". Richard Frenkel

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario