viernes, 16 de agosto de 2013

COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES

¡VAMOS, COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES!

Pregunta para reflexionar:

¿Quién te enseño que si abres un paquete lo tienes que terminar en ese momento?

La medida de lo suficiente es una y es uno. Una unidad. “La unidad de suficiencia”. Ve agregando tantas unidades de lo suficiente hasta que sea suficiente, para nutrir e hidratar a tu cuerpo en los actos de alimentación.

Recuerda siempre lo siguiente:

Frase para reflexionar:

“El cuerpo no come, al cuerpo se lo nutre y se lo hidrata a través de los actos de alimentación, y la mente es la que  come”. Las ideas erróneas están en la mente. Richard Frenkel

Las ideas erróneas están en la mente. Lo que va más allá de la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para nutrirse e hidratarse en cada acto de alimentación, está de más, eso es el exceso,  el exceso no te nutre ni te hidrata a ti, ni nutre ni hidrata a tu cuerpo, sólo fabrica grasa corporal extra y alimenta la idea errónea del quiero más que no lo necesitas. La grasa corporal extra después se transforma en esa grasa que tanto se ve y te duele física y emocionalmente. 

Ese resto, ese exceso, ya sea poco o mucho no lo tires adentro de tu cuerpo, ¡compártelo!, dáselo como primera opción, a alguien que realmente lo necesite. Si no tienes a alguien que lo necesite en ese momento, guárdalo. Si no te sientes seguro guardándolo, dónalo, ¡ese exceso no es tuyo!, te hace daño físico, emocional y también daña a tu proyecto de delgadez.

Te irás entrenando en el programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, a comprar solamente lo suficiente para nutrir e hidratar a tu cuerpo, para no tirarlo nunca más adentro de tu cuerpo, ni en otros, ni a la basura.

Frase para reflexionar:

“El Concepto de la Suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo”. Richard Frenkel

Giro de 180º en las ideas erróneas que te llevan a repetir siempre las mismas acciones, que te mantienen con sobrepeso. Aplícalo y comenzarás a sentir los resultados en tu cabeza, en el preciso momento de la toma de decisión.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario