miércoles, 14 de agosto de 2013

REFLEXIÓN SOBRE EL ORDEN

REFLEXIÓN SOBRE EL ORDEN 

Una de las frases que deberías tener escrita y pegada en todos los lugares donde pudieras verla siempre, para darte cuenta que debes terminar con las ideas erróneas, postergaciones, procastinaciones, posdataciones y el desorden, en todas las áreas de la vida es la siguiente:

"Si sabes que va a pasar, ¿Por qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE vienen de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAME". Richard Frenkel

Otras dos  frases con la que puedes reflexionar son las siguientes:

"Ordénate, UN ORDEN no es UNA ORDEN". Richard Frenkel

"UNA ORDEN que venga de afuera es siempre imperativa y restringe la libertad propia, UN ORDEN que venga de adentro es siempre liberador"Richard Frenkel

El ejercer el orden en tu persona debe salir siempre de una decisión propia, autodecidida y vivida con alegría, cada día de tu vida.

Puedo enseñarte y entrenarte para que lo hagas.

Cuando desees resolver diferentes temas que en tu vida los tengas como asignaturas pendientes, incluido el sobrepeso, la obesidad y otros, pero no los hayas podido resolver aunque lo hubieras querido, porque vienes postergando la toma de decisión, te puedo ayudar. 

A eso me dedico como coach de vida. 

Volver a tener el "quiero propio" es una de las ideas erróneas que damos vuelta durante la vigencia del programa. El volver a tener el  "quiero propio" es hacer que siempre coincida lo que "quieres" en cualquier área de la vida, con la realidad y el resultado concreto.



Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario