sábado, 17 de agosto de 2013

¿PENSASTE EN HACERTE UN BY PASS?

¿PENSASTE EN HACERTE UN BY PASS?

En Academy of Limits - Escuela de vida Saludable, utilizamos el "concepto de la suficiencia" aplicado a los excesos, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos desarrollado por Richard Frenkel y lo aplicamos a través del exclusivo "programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas".

Si deseas realizarte un BY PASS sin ningún tipo de riesgo post operatorio y consecuencias a largo plazo, puedes hacerlo tu misma/o.

La resolución de los temas de los excesos, las faltas y las adicciones no pasan por MUTILAR tu cuerpo, sino que pasan por ACLARAR tu mente y darte cuenta de lo que ahora no te das cuenta que debes hacer, para lograr las soluciones buscadas. Por eso los BY PASS no deben ser físicos, pues la mente seguirá pensando de la misma manera siempre.

Durante la realización del programa podrás aprender a realizarte a ti misma/o un BY PASS MENTAL A BASE DE ALIVIO Y SUFICIENCIA, para resolver los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y luego los podrás realizar también, en cada una de las áreas de tu vida donde tengas temas pendientes a resolver.

Si deseas tener más información detallada de los programas específicos para la resolución de cada tema, puedes llamarme al 15-6001-8898

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario