lunes, 5 de agosto de 2013

EL AUTO - MÓVIL

  EL AUTO - MÓVIL

Dos frases para reflexionar:


"Se tu propio AUTO - MOVIL. Sal a caminar, usa tu cabeza, usa tus piernas, súbete al auto de la suficiencia, se auto-suficienteConcepto de la Suficiencia: un acelerador de decisiones que pone freno a los excesos". Richard Frenkel

"Sácate el peso de la cabeza y del cuerpo. Del pensamiento a la decisión hay un solo paso. De la decisión a la transición hay un solo peso: el suficiente para tu cuerpo". Richard Frenke

Un automóvil está diseñado y construido para ser usado continuamente. Requiere para su uso, el suministro de gasolina y agua y para su mantenimiento, aceite y otros fluidos, cada cierto tiempo. de no ser así, de no usarlo, se herrumbrará y dejará de funcionar.

Con el ser humano pasa lo mismo. El cuerpo humano requiere que se lo movilice diariamente, requiere el suministro de su gasolina (los alimentos en la medida de lo suficiente y agua). Para su mantenimiento también requiere del suficiente movimiento. (caminatas o diversas actividades físicas).

De no ser así, comenzará a enfermarse, no cumplirá con las expectativas de vida, y dejará de funcionar antes de lo previsto por falta de mantenimiento.

Reflexiona: ¡Mantén tu cuerpo en las mejores condiciones físicas posibles! las satisfacciones son diarias.

Si no sabes como volver a poner tu cuerpo en marcha y manejar por el camino correcto, te lo enseñamos en sólo 16 semanas. Con sólo tomar la decisión comenzarás a recorrer un camino con paisajes increíbles  el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia. No más dietas restrictivas ni restricciones de ningún tipo.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario