martes, 6 de agosto de 2013

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

Tres frases para reflexionar profundamente:

“Si sabes que va a pasar, ¿Para qué llegar al límite? Los NECESITO y los ME URGE vienen de la mano de los NO PREVINE  y NO PROGRAME”. Richard Frenkel

“Las cosas malas siempre les pasan a los DEMAS, pero los demás de los demás SOMOS NOSOTROS”. Richard Frenkel

“Las cosas no me pasan siempre a mi porque sí, yo hago con mis acciones y con mis inacciones que las cosas ME PASEN o NO ME PASEN”. Richard Frenkel

Reflexiona:¿Qué estás esperando? ¿Llamar a la ambulancia ante una emergencia médica o emocional?

Mientras que la grasa corporal extra que tienes alrededor de tu cuerpo, se te va yendo sin hacer dietas restrictivas, sin sentir restricciones de ningún tipo y sin que te des cuenta, te puedo enseñar cómo prevenir y programar todas las áreas de tu vida, para que las cosas que siempre te pasaron ya no te vuelvan a pasar.

Por favor llámate al 15-6001-8898


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario