jueves, 8 de agosto de 2013

TIRAR LA TOALLA

TIRAR LA TOALLA

En boxeo el "tirar la toalla" significa no pelear más, haber perdido por paliza.

Si SOS de las personas que ya tiraron la toalla pero no tiraron los excesos.

Si SOS de las personas que no se pueden sacar de encima esos pocos kilos que siempre molestan.

Si SOS de las personas que ya se resignaron a vivir con sobrepeso u obesidad y las dietas no te sirven porque siempre vuelves a engordar, es hora de encarar el tema en forma diferente.

Tú necesitas un coach (entrenador) que te explique y te acompañe en un proceso de cambio de hábitos frente a los excesos, para terminar definitivamente con las ideas erróneas que te han puesto en la situación de “haber tirado la toalla”.

Así como los hábitos negativos que tienes en estos momentos y que son los que te llevaron a engordar, los entrenaste sin darte cuenta durante toda tu vida, así podrás entrenar otros nuevos hábitos positivos, para dar vuelta tu historia en este tema.

A eso me dedico, soy coach de vida, mi especialidad y mi experiencia es acompañar a las personas que quieran lograr un cambio de hábitos, a lograrlo en base a un programa educativo de 16 semanas de duración que está destinado a lograr la reducción de la grasa corporal extrabienestar, cambio de hábitos y estilo de vida mal adquiridos, bajo el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos, sin hacer nunca más dietas restrictivas.

El Concepto de la Suficiencia, es un  concepto que desarrollé hace ocho años y que me permitió a mi mismo, poder resolver mi problema de hiperobesidad - baje 104 kilos - después de haberlo intentado y no haber podido lograrlo durante veintisiete años, con las tradicionales dietas restrictivas.

El Concepto de la Suficiencia da un giro de 180º a todo lo conocido en tratamientos para bajar de peso, porque trabaja donde se generan las ideas erróneas y no donde trabajan las dietas restrictivas, que son en los síntomas y las consecuencias (la grasa y el aumento de peso).

Si SOS de las personas que ya han tirado la toalla, no te resignes, yo te puedo ayudar a levantarla, te acompaño hasta hacer aparecer a la persona delgada y saludable que hay adentro tuyo y te acompaño en el entrenamiento, para que puedas hacer tuya la medida de lo suficiente en tu cabeza y crear un blindaje mental frente a los excesos.

Contáctame cuando quieras volver a ser quien real-mente SOS, sin esos kilos de más.

Estoy para ayudarte.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario