viernes, 14 de febrero de 2014

¿DE VERDAD ES DIFICIL?

¿DE VERDAD ES DIFICIL?

Frase para reflexionar

"Si para tí todo es DifIcil y vives una vida difícil, ¡cambia la letra, ese viejo discurso gastado!. De ahora en más ¡Di fAcil! y harás que tu vida sea más fácil". Richard Frenkel

Wikipedia define a la PNL - Programación Neurolengüística, como un modelo de comunicación que explora el funcionamiento del espíritu humano : cómo pensamos, formamos nuestros deseos, nuestros fines y nuestros miedos, cómo nos motivamos, ligamos nuestras experiencias entre ellas y les damos un sentido. La PNL presenta los talentos específicos y los modelos necesarios para crear cambios positivos y nuevas elecciones, ser más eficaz con los demás, liberarnos de costumbres obsoletas, o de comportamientos auto-destructores, reflexionar de manera más clara acerca de lo que queremos y los medios de obtenerlo. La PNL es el estudio de la experiencia subjetiva, la relación entre el espíritu, el lenguaje, las emociones y los modelos de comportamiento. Es una psicología de la inteligencia y de la comunicación.

Como una síntesis parcial de la definición podemos decir que la PNL - Programación Neurolengüística, es el cambio del uso de las palabras para una vida mejor.

La PNL, junto al Proceso de Acumulación Subconsciente formador de hábitos y el Concepto de la Suficiencia, son las bases que utilizamos para entrenarnos durante la vigencia del programa de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

No hay antecendente en el país de otro programa similar tan completo, para resolver el tema de los excesos y las faltas que producen las modificaciones no deseadas, primero en la mente (ideas erróneas) y luego en el cuerpo (síntomas y concecuencias).


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario