jueves, 6 de febrero de 2014

¡FALTA UN SOLO DIA!


¡FALTA UN SOLO DIA!


Falta un sólo día en tu vida: ¡El día en que tomes la decisión correcta para vivir mejor!

Falta un solo día para que en tu vida se comience a dar el cambio que siempre esperaste en el tema de los excesos. Depende de donde elijas estar mañana.

Puedes estar preparándote para salir a comer y a tomar como todos los fines de semana con familiares o amigos o puedes estar viniendo a una reunión conmigo en la cual te explicaré cómo es mi programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas.

¿Para qué seguir insistiendo con esas cinco palabras que te arruinaron la vida: “el lunes empiezo la dieta” si ese lunessólo existe en tu imaginación, como lo fueron todos los “lunes” anteriores a lo largo de toda tu vida?

¿Para qué seguir insistiendo en dietas restrictivas? si puedes en 16 semanas, en sólo 112 días, dar vuelta las ideas erróneas que te llevan a seguir viviendo en restricción, por hacer eternamente las antiguas, viejas, obsoletas, perimidas, mágicas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes.

¿No te gustaría no hacer más dietas restrictivas? ¿No te gustaría terminar con ese barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace años todos los días repiqueteando en la cabeza? ; ¿Lo cómo o no lo cómo? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero!, pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo!, pero el lunes nunca llega.

Esta vez todo será diferente a lo que siempre hiciste. De aquí en más, podrás comenzar un programa cualquier día de la semana menos un lunes. Giro de 180º en todo, ideas, entrenamiento y concreciones.

Si buscas resultados a largo plazo esta es la forma. No más dietas restrictivas. No más restricciones. Sí al concepto de la suficiencia como marco general de vida. Sí a la medida de lo suficiente, primero en el plato y luego en la cabeza. Sí al bocado de lo suficiente primero en la boca y luego en el estómago. Finalmente - si tú lo deseas -  podrás aplicar el concepto de la suficiencia a todas las áreas de tú vida.

Frase para reflexionar:

“El Concepto de la Suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo, porque los excesos directamente no los vas a comprar más". Richard Frenkel

Este concepto luego se traslada a otras áreas de la vida donde también hay excesos y se siguen produciendo ahorros aún mayores, por la no compra de bienes o servicios innecesarias o en grandes cantidades.

A raíz de lo anterior podemos decir que el tomar un programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, es una excelente inversión no sólo en salud, sino económica a largo plazo.

Espero una llamada tuya a la brevedad, para coordinar para mañana, sábado, domingo o para cuallquier otro día,  la reunión explicativa del programa.

Puedes concurrir con todo el grupo familiar, niños, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, o toda persona que conozcas y que pueda llegar a necesitar ayuda en este tema de los excesos.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario