sábado, 1 de febrero de 2014

EFICIENCIA

EFICIENCIA

Frase para reflexionar:

"Lo SUFICIENTE, es lo EFICIENTE". Richard Frenkel

¿Qué es ser EFICIENTE?

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, el significado de la palabra EFICIENCIA es el siguiente:
eficiencia.
(Del lat. efficientĭa).
1.   f. Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.
Entonces podríamos decir que una persona es eficiente en todas las áreas de su vida, cuando tiene la capacidad de disponer de su propia persona para conseguir el efecto determinado que desea conseguir, para cada una de esas áreas.

¿Y por qué una persona - que tal vez puedas ser tú que estás leyendo esto ahora - no ha sido o es eficiente en todas las áreas de su vida, teniendo todos los conocimientos y todas las condiciones para que ello ocurra?

¿Por qué una persona dice "quiero hacer  tal cosa" en determinada área de su vida y el resultado final es completamente diferente?

¿Por qué no soy más dueña/o de mi "quiero propio", si antes lo era?

Esta y otras preguntas sobre todos los temas que tienes pendientes de resolución en tu vida, especialmente sobre los excesos, faltas y adicciones, que te tienen hasta ahora en una inmovilidad de pensamiento y de acción concreta, y no dejan fluir todas tus potencialidades de realización que ya tienes adentro tuyo, se contestan, se trabajan, se reflexionan y se resuelven en un solo programa educativo de 16 semanas como los que ofrece nuestra escuela.

El concepto de la suficienciatiene la capacidad de hacer que dispongas de la medida de lo suficiente en tu propia persona, las 24 horas de cada día de tu vida, para conseguir el efecto determinado que deseas conseguir, en cada una de las áreas de tu vida.

El concepto de la suficiencia es el "comodín de la vida". Donde lo uses frente a los excesos o las faltas, te completa el juego y siempre ganas tú.

Hay un programa específico para trabajar el tema que quieras resolver.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario