ADICCIÓN A LA HARINA
Si comienzas y no puedes parar de comer los excesos de alimentos elaborados con harina, hasta que terminaste con todo el paquete o lo que hayas comprado en forma suelta.
Si mil veces te reprochas por qué no puedes hacerlo, es porque tienes adicción a los productos fabricados con harina.
Tú sabes, entiendes o percibes, que la harina produce un efecto adictivo en el cerebro.
Tú sabes, entiendes o lo percibes, por los efectos que ello te causa.
Tú sabes, entiendes o lo percibes por experiencia propia.
Entre el saber y el entender, y la acción concreta para hacer o no hacer algo, hay un paso intermedio que es el "darse cuenta".
Sin que te “des cuenta”, no hay forma que puedas comenzar salir de un circuito adictivo de pensamiento negativo y menos oponiendo una simple idea.
La única manera de hacerlo es oponiendo otro circuito de pensamiento positivo que se oponga al anterior y lo desplace totalmente en la cabeza poco a poco.
A través de la asistencia a unas pocas clases teóricas del programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, comenzarás a aprender, te entrenarás y te irás “dando cuenta" como aplicar lo que ahora sabes y entiendes, pero no puedes llevarlo a la acción y a la realidad concreta, en cada área de tu vida en que tengas problemas con los excesos o las faltas.
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14 CABA. 4788-2467 15-6001-8898
No hay comentarios:
Publicar un comentario