domingo, 20 de julio de 2014

PARA TI EN EL DÍA DEL AMIGO

PARA TI EN EL DÍA DEL AMIGO

Hoy es un día especial para ti...
Hoy no es tu cumpleaños ni ninguna otra celebración personal,
no tengo para enviarte ningún mensaje pre-redactado
deseando felicidades por tú cumpleaños.
De esos probablemente recibirás muchos cuando lo festejes.

Hoy es un día especial para ti...
Hoy no tengo tarjetas impresas con frases y dibujos
alusivos a cumpleaños, días especiales o festividades para que te emociones
con palabras muy lindas, pero que yo no escribí.
De esas recibirás muchas en esos días.

Hoy es un día especial para ti... 
Hoy no tengo un vídeo sobre distintos eventos con imágenes
espectaculares y música para enviarte,
tomado de algún sitio de internet y que seguramente te encantaría.
De esos recibes muchos continuamente.

Hoy es un día especial para ti...
Hoy no tengo para enviarte ningún PowerPoint basado en poesías
o cuentos para que reflexiones.
De esos seguramente recibirás muchos y vibrarás con ellos.

Hoy  es un día especial para ti...
Hoy, para ti, no es un día como todos los días.

Hoy es un día especial para ti...
Hoy no es un día cualquiera para ti...

Hoy es un día especial para ti....
Porque hoy amigo ¡es el día del amigo!, hoy se celebra
algo tan profundo como la amistad...
Hoy en un solo día se exterioriza con palabras y con deseos,
algo que se siente internamente en el corazón todo el año.

..Por eso hoy es un día especial para mí. ¡Porque eres mi amigo!

¡Si! Hoy es un día muy especial para mí, porque 
hoy al despertarme,
me acordé de ti de una manera diferente
 y sentí que te lo tenía que decir de esta manera.

Hoy es un día especial para mí...
Porque al acordarme de ti vinieron gratos recuerdos
de nuestra amistad, de momentos pasados juntos
y también escenas de momentos que pasaremos juntos.

Hoy es un día especial para mí...
Porque hoy, en este día, es el día en que decidí hacerlo,
hoy decidí expresarte mis sentimientos.

Hoy es un día especial para mí...
Porque hoy estoy completamente adentro de mi ser,
desde donde brotan estas humildes palabras para compartir contigo.

Hoy es un día especial para mí... 
Porque quiero que estas palabras te lleguen tal cual son:
palabras de amor, de paz y de sentimientos de amistad, 
que salen desde lo más profundo de mi corazón.

Hoy es un día especial para mí... 
Porque desde allí, desde muy, muy adentro, salen mis deseos para ti,
para tu familia y tus amigos, para que puedas disfrutar con ellos cada día
de tu vida como estoy disfrutando yo en estos momentos al escribir esto.

Hoy es un día especial para mí... 
Porque no necesito de ningún exceso ni nada externo
para motivarme a poder expresar lo que siento.                                               

Hoy es un día especial para mí...
Porque voy a brindar con una copa de emociones por ti, amigo
y le voy a pedir a Dios que les dé a todos los que te rodean
y te quieren, bendiciones de paz,
salud, felicidad y la capacidad de seguir haciendo el bien
a todas las personas con quien tengan contacto.

Hoy es un día especial para mí... 
Porque me gustaría que sientas el enorme placer que siento yo,
al no estar más atado a los excesos y a las cosas materiales
que me impedían disfrutar de cada maravilloso día de mi vida.
…Eso también lo deseo para ti.

Hoy será el mejor de mis días especiales...
y tú puedes hacer que sea más especial aún, 
con que sólo me digas que has leído mis palabras,
…y que me consideras tu amigo.
Con eso me conformo, porque un amigo que te quiere los 365 día del año,
es feliz si al menos una vez, un sólo día, otra persona amiga puede sentir lo mismo.

Con todo mi amor, por una hermosa amistad.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario