viernes, 4 de julio de 2014

NO LE DES CABIDA A TU PASADO

NO LE DES CABIDA A TU PASADO

Frase para reflexionar:

No le des cabida, el pasado sólo puede entrar en tu cabeza en los espacios vacíos de tu tiempo. Si no hay espacios vacíos, no hay forma en que los recuerdos puedan llegar a tu mente, instalarse y ocupar esos espacios vacíos de tu tiempo que te hacen poner mal. Richard Frenkel

Si tienes programadas actividades que te traigan placer, que te gusten y que hayan sido programadas por ti, mientras que la estás pasando bien y disfrutando de alguna de esas actividades placenteras - a la hora que sea del día que sea - el pasado no se puede acercar en esos horarios en que se están desarrollando esas actividades.

Si tu  no tienes programada ninguna actividad vivencial que te tenga ocupada la mente, aparecen los recuerdos del pasado...que por lo general no son los lindos, buenos y positivos, esos que te dieron placer, sino que son los que te atormentan continuamente, no te dejan dormir, te traen pesadillas y te dejan con ataduras a circunstancias, situaciones y épocas específicas no deseadas de recordar en tu vida.

He desarrollado un programa educativo integral de 16 semanas de duración, que a través de la sinergia entre los tres componentes que lo forman: el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos , la PNL - Programación Neurolengüística y el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y a las faltas - en el área específica de la vida en la cual se quiera resolver algún tema, da nuevos conocimientos, crea las condiciones de una nueva manera de pensar y entrena a la persona que lo tome, para darle la solución sobre cómo llenar, programar por adelantado y con la suficiente antelación, las actividades a realizar  durante las horas en que una persona está despierta, con actividades vivenciales elegidas entre las más placenteras y disfrutables, para evitar que se produzcan los espacios vacíos de la mente en donde entre el pasado.

El programa es aplicable para la resolución de temas relacionados con: el sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, procrastinaciones constantes,  tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

No es verdad que el futuro de una persona siempre sea o vaya a ser incierto. Puede llegar a ser incierto cuando en alguna actividad haya otras personas involucradas para llevarla a cabo. Pero cuando se trata de la propia vida de una persona y de lo que quiere que pase en su vida, el futuro es perfectamente programable si se sabe y se entrena cómo hacerlo a través de un programa específico.

Ya no hay más motivo para seguir sufriendo por los recuerdos del pasado o por las dudas del futuro. Realizando un sólo programa educativo como el mencionado más arriba, podrás entrenarte en crear tú propio futuro perfecto, sin meterte nunca más en tú pasado imperfecto y disfrutando siempre del presente continuo de cada uno de tus días, con paz, calma, alivio y felicidad plena.



Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario