viernes, 18 de julio de 2014

TRAERME A LA REALIDAD Y EL QUIERO PROPIO

TRAERME A LA REALIDAD Y EL QUIERO PROPIO

Frase para reflexionar:
"El ME TRAJE junto al METRAJE, miden mi llegada". Richard Frenkel

Recuperarse de los excesos que dañan y volver a traerse a la realidad de la vida cotidiana, es una de las más hermosas experiencias que puede tener un ser humano que siente haber perdido el rumbo de una vida plena libre de los excesos.

"El me traje" es traerse a la realidad, pero el "metraje" recorrido también puede ser una medida concreta para llegar a mensurar lo propuesto. Paso a paso y con el alivio que produce la medida de lo suficiente en todas las aéreas de la vida, podrás medir concretamente, día a día, los logros realizados.

“El me traje” a  la realidad me da tal claridad de mente que me asegura el traerme desde donde me encuentre, hacia todos  los lugares que hacen posible que esa realidad siga siendo construida.

“El me traje” significa que me saque de algún lado donde estaba con anterioridad y si me traje es porque decidí traerme ejerciendo mi propia decisión: quise traerme…quiero traerme… quiero seguir trayéndome…quiero más salud…quiero más bienestar... quiero: logro el QUIERO PROPIO. El “me traje” es una de las maneras de ejercer el “quiero propio”.

“Medir mi llegada” es medir mis logros, es visualizar que estoy. ¿Dónde?: en el camino decidido y correcto que me da la satisfacción de la decisión tomada. 

Al volver a tener el QUIERO PROPIO siempre coincide lo que quiero con la realidad concreta.

Cuando logro tener el QUIERO PROPIO puedo comer y tomar todo lo que quiero, porque siempre voy a querer la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura para nutrir e hidratar a mi cuerpo en forma correcta.

El QUIERO PROPIO se aplica a cualquier área de la vida donde haya excesos o faltas y que se quiera modificar

El logro del QUIERO PROPIO es una de las cinco ideas erróneas que se dan vuelta, se incorporan  y se hacen propias, en el programa educativo integral de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario