martes, 8 de julio de 2014

SEPARA TUS PALABRAS

SEPARA TUS PALABRAS

Tres frases para reflexionar:

"Quien NO VE LA realidad, NOVELA su vida". Richard Frenkel

"Trabaja sobre la VERDAD. Separa tus palabras: VER (lo que te falta). DAD (lo que te sobra)". Richard Frenkel

"SEPARAR. No saber SEPARAR (los problemas). SentirSE y PARAR (frente a los excesos), si saberSE PARAR (frente a las adversidades)". Richard Frenkel

La vida nos fue dada para disfrutarla. Disfrutar la vida significa disfrutar a pleno y a cada momento del día, el poder tomar los frutos de las propias decisiones. El vivir es disfrutar las vivencias, el vivir es sentimental, la vida es sentimiento puro en movimiento continuo.

En el hermoso juego del diario vivir su propia vida, la persona que NOVELA su vida, NO VE LA realidad de la misma. Si tu vida en estos momentos, es solamente una ilusión lejana de lo que alguna vez quisiste ser y sin que te hayas dado cuenta como pasó, estás viviendo una vida que tú no elegiste, que no te satisface porque en algunas áreas específicas tienes insatisfacciones constantes, debes "darte cuenta" cómo hacer para modificar la situación. 

Para poder vivir cada día de tú propia vida, como tú la quieres vivir, es necesario que realices los cambios que se requieran para que coincidan tus pensamientos con la realidad final. 

Por lo tanto tomando las tres frases para reflexionar del comienzo, podríamos decir que para comenzar a vivir tú vida al 100% de tus posibilidades, deberías dejar de vivir tú vida como una NOVELA, donde los demás te vienen escribiendo el libreto, comenzar A VER la REALIDAD"darte cuenta" donde está la VERDAD dentro de  tu corazón, VER REAL-MENTE (en tu mente en forma real) lo que te falta para vivir feliz, DAR los excesos que te sobran y que nos son necesarios para la vida, SEPARAR las ideas erróneas de lo que realmente es correcto de pensar, permitir SENTIRSENTIRTE y PARAR frente a los excesos y entrenarte en saber cómo PARARTE frente a las supuestas adversidades que llenan espacios vacíos de tu vida actual.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario