miércoles, 23 de julio de 2014

QUEDAR PEGADO

QUEDAR PEGADO
Concepto para reflexionar:
Ese imán del delivery que tienes pegado en el refrigerador actúa como un efecto imán en tu mente. En cuanto tus ojos lo ven, quedas pegado con el exceso de comida que te tiene atrapado. En ese instante dejas de ser tú y tu proyecto de delgadez saludable. Saca los imanes del refrigerador. Algo debe comenzar a cambiar para que algo cambie. Que no te de pena sacarlo, la pena en ese caso, es un arma oculta de la adicción a los excesos. Richard Frenkel

No dejes pegado a la puerta ni a los costados del refrigerador ningún imán de ningún delivery de comidas, heladerías u otros. Si quieres dejar pegado algo, que sea la siguiente frase que te escribí para reflexionar. Haz de cuenta que es el refrigerador que te la está diciendo. Puedes escribirla en tu computadora e imprimirla:

SI QUIERES CONOCER TU INTERIOR, POR FAVOR NO CONOZCAS EL MIO. Richard Frenkel

Esta frase actúa igualmente en una botella de bebida alcohólica, en un paquete de cigarrillos, en un paquete de galletitas, en un paquete de chocolate, en un envase de helados, etc.

Una vez que abriste la puerta del refrigerador, o de cualquier otra cosa para ver lo que hay a dentro ya dejas de ser tú y pasas a ser manejado por el objeto/droga o la sustancia que te tiene atrapada/o en el proceso adictivo.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario