viernes, 25 de diciembre de 2015

EXCESOS EN LAS FIESTAS

EXCESOS EN LAS FIESTAS

Ahora que han llegado las fiestas de fin de año deberías preguntarte y reflexionar:

¿QUE ES UNA FIESTA O A QUE VOY A UNA FIESTA?

...y la primera imagen o pensamiento que se presenta en la mente, cuando uno se hace esa pregunta es: ¿qué habrá de comer?, para los que tienen problemas con los excesos de comidas o ¿qué habrá tomar?, para los que tienen problemas con los excesos de bebidas alcohólicas.

En nuestra Escuela de Vida Saludable, encaramos este tema desde la óptica de la educación para una vida saludable y el cambio de hábitos negativos e ideas erróneas, arraigados profundamente en la manera de pensar.

Respecto a este tema escribí una frase para reflexionar que dice así:

"Las fiestas festejos y reuniones son actos humanos, que se desarrollan alrededor de las personas y no alrededor de los excesos de comidas y bebidas azucaradas y/o alcohólicas". Richard Frenkel

Esta frase es para reflexionar profundamente, sobre una forma de ver la verdadera realidad de lo que probablemente en estos momentos no estés viendo.

Recuerda la siguiente frase la próxima vez que te vayas a reunir para celebrar alguna fiesta, festejo, reunión u ocasión especial:

"Una fiesta es esa reunión que los demás disfrutan a plenitud, charlando, bailando, contando historias o recuerdos, mientras tú no levantas la vista de las bandejas, los platos, la mesa dulce o la botella de vino y te la pasas sufriendo, porque no te dan una segunda porción o una segunda copa". Richard Frenkel

Reflexiona a que vas a ir a la próxima fiesta.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 15-6001-8898
www.academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.com ricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario