jueves, 31 de diciembre de 2015

UNA CARTA PARA TI…¡EMBORRÁCHATE CADA DÍA!

UNA CARTA PARA TI…¡EMBORRÁCHATE CADA DÍA!

¡Sí! Emborráchate todo el día de hoy, mañana, pasado mañana y todo lo que resta del año.
La vida está hecha para emborracharse y vivirla en una borrachera constante todos los días.
Todos  los días que faltan para terminar el año emborráchate...¡pero no con alcohol!, sino con familia, con amigos, con deseos de paz, de amor, de abrazos, de besos y de felicidad, junto a tus seres queridos. Te propongo que vivas cada día de tu vida, con una enorme borrachera espiritual de paz y amor.
No necesitas de ninguna previa con alcohol para relacionarte con nadie o para vivir feliz. Las personas siempre están. No necesitas tomar ningún tipo de bebida alcohólica para ver, sentir, comunicarte y palpitar la realidad de las personas que tienes enfrente de ti y que te quieren. Lo que necesitas simplemente es aflojarte y permitirte sentir amor, mucho, mucho amor. El amor que siempre te brindan las demás personas que te quieren y que - probablemente hasta ahora - no lo puedes recibir. El amor que te corresponde, el amor que tienes merecido, el amor con que vas a vibrar y emocionarte de aquí en más, el otro amor, el que siempre estuvo y está adentro de ti, también permítete sacarlo. El sacar ese amor te permitirá acercarte a las personas sin necesidad de ningún otro apoyo más que tus propias piernas. El alcohol en que probablemente buscas apoyo, lamentablemente también siempre está...pero ese apoyo te aleja de la realidad, de los afectos de tu propia vida y finalmente te termina alejando de las personas que te rodean.
Para que recuerdes esto, te regalo una frase que escribí sobre la realidad, para que la tengas siempre presente, porque un presente, tu presente, es un regalo que te puedes hacer para siempre.
Frase para reflexionar: "La persona que NO VE LA realidad, NOVELA su vida". Richard Frenkel
No vivas tú vida como si fuera una novela, evadiéndote de la realidad bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, las drogas, los excesos de comidas o las adicciones de todo tipo, ¡así la vida no es real!... y de esa manera nunca lo será.
Junto con todo mi afecto van mis mayores deseos de felicidad completa, optimismo, buenas ondas y suficiencia para ti y para toda tu familia, para que cada día de tu vida puedas vivir en una tremenda borrachera espiritual bajo la protección divina, con enorme cantidad de paz, amor y suficiencia. 
También te deseo que durante este año 2016 que está por comenzar en pocas horas - con la ayuda de Dios - te reencuentres definitivamente contigo, viviendo en delgadez saludable, libre de los excesos, de las faltas, con paz, con calma y con alivio: “El Alivio de lo Suficiente”.
Con mucho afecto,


Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario