lunes, 28 de diciembre de 2015

LEVANTARSE TODAS LAS MAÑANAS CON FELICIDAD Y ALEGRÍA

¡ESTE DIALOGO PRONTO LO VA A PODER TENER TU MISMO!

Tú:  ¿Cuánto tiempo hace que no te levantas todas las mañanas con felicidad y alegría, por tener un proyecto realizable de delgadez saludable a largo plazo sin hacer dietas                restrictivas reengordantes?

La otra persona:  ¡Nunca!

Tú: ¿Cómo que nunca?

La otra persona:     Y...si siempre me dieron las tradicionales, antiguas, viejas, caducas,  obsoletas, perimidas y cortoplacistas  dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte,  que no las podía sostener por mucho tiempo y después engordaba más que antes de haber comenzado a realizarlas.

Tú:     ¿Y qué piensas hacer?

La otra persona:     Y...no se...ya no se más que hacer...ya probé de todo tipo de dietas, pastillas, métodos, internaciones y no hay caso... ¡vuelvo a engordar! 

Tú:     ¿Te cuento mi experiencia?

La otra persona:     ¡Dale!

Tú:     ¡Yo lo fui a ver a Richard Frenkel y realicé un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y  estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. 

Tú:  Al comenzar me dijeron los alumnos que ya lo estaban haciendo y otros que ya habían terminado el programa - con quienes conversé - qué este un programa creado en el siglo veintiuno, con ideas del siglo veintiuno para resolver los temas de los excesos, faltas y adicciones e ideas erróneas creadas en el siglo veinte. Me contaron que nunca hicieron dietas restrictivas durante la vigencia del programa ni después tampoco y también me contaron que sin sentir nunca hambre físico desde el primer día que comenzaron el programa por las exclusivas técnicas desarrolladas por Richard Frenkel para realizar los actos de alimentación, habían reducido la grasa extra corporal que rodeaban sus cuerpos en el orden de los 10 kilos durante las 16 semanas, sin darse cuenta.

Tu: Al principio yo no lo podía creer, pero realicé el programa tal cual estaba programado y comprobé en mí, que todo resultó tal cual me lo habían anticipado, por eso después de mucho tiempo de haber realizado el programa, haberme sacado de encima toda la grasa extra corporal que me acompañó durante muchos años de mi vida, vivir en delgadez saludable y con plena salud en todo mi cuerpo, tener la mente tranquila y libre de los excesos y haber aprendido a tener la medida de lo suficiente en todas las áreas de la vida, me animo a contarte mi experiencia para ver si te puedo ayudar a que tú también resuelvas de una vez por todas este tema de hacer dietas restrictivas reengordantes y no lograr resultados.

Tú:     ¿Cómo me vez?
La otra persona:     La verdad...mejor que nunca....en realidad nunca te había conocido así. ¡Te veo espectacular!...y te noto con calma, con serenidad  y una persona reflexiva.

Tú:     ¡Sí, así me siento! Es maravilloso vivir la vida lejos de la esclavitud de los excesos de facturas, helados, tortas, choripanes o todo tipo de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas. Ahora los como y tomo cuando yo quiero...¡y en la medida de lo suficiente!

La otra persona: ¡Muchas gracias por todo lo que me contaste! Lo estoy viendo en ti, pero... no creo que yo lo pueda lograr.

Tú:     ¡Así pensaba yo antes de animarme a hacer la primera llamada telefónica! Una vez que la realicé y charlé con Richard, se me fueron todas las dudas y los miedos.

Tú:     ¿Quieres que te dé el teléfono de Richard?

La otra persona:     Y....dale.

Tú:     Llámalo cuando quieras directamente a su celular 15-6001-8898.  El siempre te va a atender... si no está dando una clase.

La otra persona:     Muchas gracias... ¡No lo puedo creer!


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario