martes, 8 de diciembre de 2015

TODO PASA POR DARSE CUENTA

TODO PASA POR DARSE CUENTA...

Los cambios de ideas erróneas para solucionar el tema del sobrepeso y la obesidad, comienzan cuando se entiende y se logra darse cuenta por dónde pasan las angustias y las rebeliones a dejar la comida de más, los denominados excesos de comidas.

Sucede que las personas que tienen sobrepeso u obesidad, en algún momento de sus vidas, se fueron adueñando sin ser conscientes - sin darse cuenta - de una medida de los alimentos que se requiere para nutrir al cuerpo que creyeron y siguen creyendo que era la correcta, y esto no es así.

Si usted entiende y se da cuenta de que los alimentos que nos ofrece la naturaleza están para nutrir el cuerpo que portamos, para que este cuerpo nos permita vivir la vida que queremos y merecemos por el solo hecho de ser seres humanos,

Si usted entiende y se da cuenta de que a la vida hay que vivirla como hay que vivirla y no vivirla a través de los excesos de comidas.

Si usted entiende y se da cuenta de que a los agujeros de la vida hay que llenarlos con vida y no taparlos con excesos de comidas.

Si usted entiende y se da cuenta que, si el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, solamente se deberá consumir el alimento suficiente para nutrir al 30% de la materia orgánica del cuerpo e hidratar al otro 70% restante.

Si usted entiende y se da cuenta de que como promedio, cada 24 horas y en reposo una mujer consume normalmente entre 1100 y 1500 calorías para vivir y un hombre entre 1500 y 2250, y que todo lo que se le agrega a esos máximos se transformara en grasa extra corporal.

Si usted entiende y se da cuenta de que todo lo que se agrega a esos máximos de calorías se considera y denomina EXCESOS DE COMIDAS.

Si usted entiende y se da cuenta de que los excesos son malos en cualquier orden de la vida.
Entonces entenderá y se dará cuenta de que simplemente los excesos NO SON SUYOS. Los excesos dañan a su cuerpo y no son suyos.

Por lo tanto aquí viene una pregunta fundamental para entender por qué hasta ahora, usted no tuvo éxito todas las veces que comenzó a hacer una dieta:

¿POR QUÉ HAGO MÍO LOS EXCESOS?

Pregúntese: ¿Por qué defiendo los excesos que tanto daño le hacen a mi cuerpo SI NO SON MÍOS?

¿Por qué defiendo los excesos que tanto daño le hacen a mi alma SI NO SON MÍOS?

¿Por qué defiendo los excesos que tanto daño le hacen a mi vida en general SI NO SON MÍOS?

¿Por qué defiendo los excesos que tanto daño le hacen a los que me rodean SI NO SON MÍOS?

La respuesta es muy simple: LOS EXCESOS SON ADICTIVOS.

La palabra adictivo viene de ADICCIÓN.

ADICCIÓN, entre otros conceptos, es cuando uno quiere parar de hacer algo y no puede.

ADICCIÓN, entre otros conceptos, es cuando alguien no puede hablar algo (no dicción).

Si usted pregunta cómo se puede salir de una adicción o si se puede salir solo, los entendidos en todas las áreas de tratamiento le dirán que no, que de una adicción nunca se sale solo, siempre se sale en compañía.

Y allí está la respuesta a su problema: siempre que intentó hacer una dieta restrictiva para bajar de peso tuvo - entre otras - dos grandes contras: la hizo desde la RESTRICCIÓN y la hizo SOLO o SOLA.

Pero eso ya cambió. Ahora tiene un programa desarrollado por Richard Frenkel en el siglo veintiuno para solucionar temas creados por la sociedad de los excesos desde el siglo veinte y que da vuelta en un giro de 180º, a todo lo conocido en el tratamiento de los problemas causados por los excesos en todas las áreas de la vida, en especial el de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas.

Es el programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que ofrece nuestra escuela.

Para más detalles llamar al 15-6001-8898 o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 15-6001-8898
www.academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.com ricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario