jueves, 17 de diciembre de 2015

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR SALUDABLEMENTE SIN EXCESOS NI FALTAS

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER A VIVIR SALUDABLEMENTE SIN EXCESOS NI FALTAS


Si toda tú vida te enseñaron a comer de una manera determinada cuatro veces por día (desayuno, almuerzo, merienda y cena), comiste de esa manera y el resultado de ese comer - sin que te dieras cuenta - te trajo hasta este momento con tú cuerpo con sobrepeso leve, moderado u obesidad, ahora tienes la posibilidad de aprender otra manera totalmente diferente de hacer lo que hiciste, para volver a tener el cuerpo en delgadez saludable.

La grasa extra corporal que rodea a tú cuerpo, se produce únicamente y  solamente porque entran por tú boca los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Te debe quedar claro que únicamente y solamente los excesos de esas tres cosas, son los responsables que pueden formar grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo. Nada en la vida humana aparece por generación espontanea, todo siempre es producto de un proceso. La grasa extra corporal no puede aparecer alrededor de tú cuerpo por generación espontánea, también es producto del proceso de metabolizar los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas ingresados por tú boca y que tú cuerpo no los requiere para estar perfectamente nutrido.

Tú te puedes entrenar muy fácilmente en ejercer los cuatro actos de alimentación hacia tú cuerpo, de la manera correcta como para que los excesos de lo anterior no se acerquen a tú boca y que no se pueda fabricar, la grasa extra corporal alrededor de tú cuerpo delgado y saludable que está adentro, pero que tú hoy no lo puedes ver debido a que sólo visualizas la imagen externa de tú cuerpo cuando te miras enfrente de un espejo, te ves en una foto o en una grabación de vídeo.

El cuerpo humano tiene un diseño perfecto y cada órgano que lo compone cumple una función específica, incluida cierta cantidad de grasa que debe estar en los lugares específico donde debe estar y en la medida de lo suficiente para lo cual está programada, para cumplir su función específica. En una sociedad como la que estamos viviendo y que no sufre de hambrunas, la grasa extra corporal formada por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no cumple ninguna función específica vital, es un estorbo y lo único que hace es enfermar al cuerpo y a la mente. 

Para entrenarte en una nueva manera de ejercer los cuatro actos de alimentación hacia tú cuerpo, de la manera correcta y que real - mente (tú mente en forma real) se de cuenta de la manera errónea con que los viene realizando, debes abrir tú mente y darte la posibilidad de reflexionar, para poder entender el siguiente concepto que he desarrollado hace casi once años y que da vuelta en un giro de 180 grados, a todo lo que se conoce hasta ahora en el tema de los tratamientos, métodos y sistemas para bajar de peso, basados en las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte:

Concepto para reflexionar:

"Al cuerpo humano se lo hidrata y se lo nutre y la mente es la que come. Las ideas erróneas no están en el cuerpo, sino en la mente. Lo que está en el cuerpo y se ve, son los resultados de las ideas erróneas de la mente: grasa extra corporal alrededor del cuerpo delgado y saludable. Por lo tanto, no se debe actuar sobre los resultados que es la grasa extra corporal, sino que se deben resolver las causas que producen esos resultados, que son las ideas erróneas sobre cuál es la medida de lo suficiente de agua y alimentos, que deben pasar por la boca cada 24 horas". Richard Frenkel

Si innumerables estudios científico demuestran que el cuerpo humano está formado por aproximadamente el 70% de agua,  a partir de este dato podemos decir que el otro 30% del cuerpo está formado por la materia orgánica: esqueleto, corazón, cerebro, hígado, riñones, intestinos, etc. De un análisis simple de esta ecuación: 70%+30%=100%, lo elemental es que cada 24 horas pasemos por la boca agua en un 70%, para que el cuerpo esté perfectamente hidratado y los alimentos suficientes con el correcto balance nutriciona,l para que el 30% de la materia orgánica del cuerpo esté perfectamente nutrida. 

¡Esto es lo suficiente!...Lo demás es el exceso y tú cuerpo no lo necesita. Utiliza el concepto de la suficiencia específicamente adaptado a los excesos y a las faltas, para resolver este tema. Los cuerpos no tienen necesidades, los cuerpos - cada 24 horas -  tienen requerimientos ciertos y continuos de agua y de los alimentos suficientes para estar hidratados y nutridos correctamente.

Si reflexionas con este nuevo concepto y te decides resolver a largo plazo el tema recurrente de la formación de la grasa extra corporal, te sugiero que recurras a tú profesional de confianza para solicitarle que te de un programa para la reducción de la grasa extra corporal, que se base en el concepto de la suficiencia.

Frase para reflexionar:

"El REVÉS de los REVESES, son nuestros DERECHOS. Si haces las cosas al revés de los reveses que has tenido en tú vida, van a aparecer las cosas al derecho y tú derecho a disfrutar de esas cosas" Richard Frenkel
No postergues, pospongas o procrastines más la decisión de vivir en delgadez saludable, llama ahora mismo a tú profesional de confianza y comienza a recorrer el camino de la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.
¡Exitos!


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario