lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS PIES SOBRE LA TIERRA

EL PÉNDULO DE LA VIDA

Concepto para reflexionar:

"Si la única forma que conoces de vivir es en forma de péndulo, entre estar siempre engordando y estar siempre haciendo dietas restrictivas, eso es vivir bajo el sometimiento de dos tipos de adicciones. La primera es la adicción a los excesos de comidas y bebidas azucaradas y/o alcohólicas y la segunda es la adicción a las dietas restrictivas reengordantes". Richard Frenkel

De una adicción nunca se sale en soledad...y menos de dos adicciones.

Mi tarea como coach de vida, es acompañarte y entrenarte a través de un programa educativo integral específico formador de hábitos de vida saludable, para que te des cuenta que hay un camino intermedio, donde los péndulos no existen, donde lo que realmente existe eres tú, tú vida real y tú proyecto de delgadez saludable sin hacer nunca más dietas restrictivas reengordantes. Lo que existe es un camino recto sin pendientes, a recorrer en compañía, con sonrisas y resultados: es el camino de tú vida hacia la delgadez saludable bajo el Concepto de la Suficiencia.

La próxima ves que en su recorrido, tu péndulo te permita acercarte a poner los pies sobre la tierra, aprovecha para bajarte a la realidad de tú vida saludable. Puedes llamarme, asistir a una charla gratuita donde te explicaré lo sencillo que es darle una solución definitiva, al tema de los excesos y las faltas en cualquier área de tu vida.

Programas educativos presenciales en Buenos Aires o via Skype+web, estés donde estés.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA. 15-6001-8898
www.academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.comricardofrenkel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario