martes, 9 de mayo de 2017

EL DESTRUCTOR DE MITOS

EL DESTRUCTOR DE MITOS

El concepto de la suficiencia destruye todos los mitos que te han impuesto en tu cabeza respecto a el por qué estás y te mantienes con sobrepeso u obesidad.

Concepto para reflexionar:

"Lo único que fabrica grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen y te mantiene con sobrepeso u obesidad, son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y o alcohólicas. No hay otra razón. Donde no haya EXCESOS de alimentos fuera de la medida de lo suficiente que tu cuerpo requiere para estar perfectamente nutrido cada 24 horas y donde haya la medida de lo suficiente de agua pura para que tu cuerpo esté perfectamente hidratado cada 24 horas, es imposible que se produzca un solo gramo de grasa extra corporal. Debe quedar bien claro que ni siquiera las comidas, las bebidas azucaradas y/o alcohólicas fabrican grasa extra corporal sino solo los EXCESOS de estas." Richard Frenkel

Si sigues con sobrepeso u obesidad aún realizando en forma continua las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener en el tiempo dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte para bajar de peso, es porque ese tipo de dietas restrictivas son las que te mantienen en el circuito de reengorde permanente y hacen que tengas las ideas erróneas en la cabeza sobre como vivir a largo plazo sin hacer nunca más ese tipo de dietas restrictivas reengordantes.

Los cuerpos físicos humanos no tienen necesidades específicas modificables de acuerdo a las ideas erróneas, al humor o a los estados de ánimo cambiantes que tengan las personas dueñas de esos cuerpos. Las necesidades solo están en el terreno de la mente. Los cuerpos físicos solo tiene requerimientos ciertos y continuos de agua para hidratar al 70% de su composición y alimentos para nutrir al 30% de la materia orgánica que lo compone. Seguramente si tu - que estás leyendo este concepto para reflexionar en este momento - estás con sobrepeso u obesidad, es porque tienes la ecuación invertida: Comes por el 70% y tomas agua por el 30%. Se podría decir que sin que te estés dando cuenta, estás comiendo muchos excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o al;alcohólicas y tomando poca agua.

Si por haber leído lo anterior sientes que estás entre este grupo de personas que tiene la ecuación invertida, te digo que es muy fácil comenzar a realizar el proyecto de vivir en delgadez saludable a largo plazo bajo el concepto de la suficiencia, sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante, ni sufrir restricciones de lo que quieras comer.

La solución a largo plazo de este tema pasa por entrenarte día a día - en los cuatro actos de alimentación - en cual la medida de lo suficiente correcta de alimentos y agua que tu cuerpo requiere cada 24 horas para que esté perfectamente nutrido e hidratado, sea la real medida de lo suficiente y no la que tienes hoy metida en la cabeza como una verdad absoluta de lo que tienes que comer para no quedarte con hambre. 

Un miedo enquistado en tu mente y que te hace comer los excesos, es el de no quedarte con hambre al terminar cualquier acto de alimentación hacia tu cuerpo (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
Si me permites que te enseñe y que te entrene en cual es la medida de lo suficiente de alimentos, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que puedes comer y tomar cada día y la forma en que lo debes hacer para no tener nunca más hambre física al terminar cada acto de alimentación, podrás probablemente por primera vez en tu vida, vivir en delgadez saludable sin ningún tipo de restricciónes de lo que quieras comer.
Si deseas tener una entrevista informativa gratuita conmigo, para que te explique los detalles sobre como puedes vivir de aquí en más en delgadez saludable sin hace nunca más dietas restrictivas reengordantes, me puedes contactar y la coordinaremos en el acto.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario