jueves, 13 de julio de 2017

HACER LO QUE YO QUIERO EJERCIENDO EL QUIERO PROPIO

HACER LO QUE YO QUIERO EJERCIENDO EL QUIERO PROPIO

Dos frases para reflexionar en las áreas de tú vida donde no logres resultados concretos:
"Si el resultado final de lo que yo quiero no me sale bien y no coincide con lo que yo quiero, hacer en mi vida lo que quiero, cuando quiero y donde quiero, es hacer lo que yo no quiero. Richard Frenkel

“El entrenarme en ejercer el “quiero propio” permite que el resultado de lo que quiero en mi cabeza, coincida con el resultado final real concreto y concretado de lo que me propuse realizar.” Richard Frenkel

El “quiero propio” es una de las tres ideas erróneas que se entrenan durante la vigencia del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, aplicado a las áreas de la vida en que se desea resolver algún tema pendiente de resolución que brinda nuestra escuela y que por los caminos tradicionales de tratamientos ya recorridos con anterioridad no han dado resultados a largo plazo.

Puede asistir a una entrevista explicativa gratuita presencial o por video llamada de Facebook o Skype cuando lo desee, llamando a los teléfonos 011-2153-1622, 15-6001-8898 o contactarse por mensaje privado de Facebook con Richard Frenkel

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario