martes, 11 de julio de 2017

¿POR QUE EL CUERPO DEBE PAGAR?

¿POR QUE EL CUERPO DEBE PAGAR?

Siete preguntas para reflexionar:

¿Necesito llenarme el estómago para sacarme el hambre?

¿Real-mente creo que mi cuerpo me pide que le de excesos para llenarse?

¿Pienso que lo que paso por la boca es lo que necesito para sacarme el hambre?

¿Por qué el cuerpo debe pagar el resultado de las ideas erróneas de mi mente?

¿Por qué siempre el bolsillo siempre debe pagar el resultado de las maneras de pensar erróneas frente a los excesos?

¿Me doy cuenta que las dietas restrictivas reengordan? 

¿Me doy cuenta que tengo un cuerpo delgado, saludable e intacto desde mi nacimiento que está adentro de una funda de grasa extra corporal parásita y que con sólo nutrirlo e hidratarlo como corresponde con la medida de lo suficiente de comidas y agua pura, aparece en plenitud?

Si siempre hiciste dietas restrictivas reengordantes y sientes que la culpa de seguir con sobrepeso u obesidad es tuya es porque te hacen sentir de esa manera. Tú no eres culpable de la ineficacia de lo que te han propuesto para resolver el tema de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (Los excesos de lo anterior son los únicos formadores de la grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen). Siempre te dieron dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso y ese tipo de dietas son sólo eso: dietas restrictivas para bajar de peso. Ese tipo de dietas no resuelven tu manera de pensar frente los excesos y siempre vives en restricción de poder comer lo que tú quieras. ¿Cuánto tiempo se puede vivir restringiéndose de algo?

Estas y otras preguntas que quizá nunca te las hiciste anteriormente, forman parte de una nueva manera de pensar para resolver el tema de los excesos. Si siempre comiste los excesos que te engordaron y siempre hiciste dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso es porque nunca te enseñaron a nutrir e hidratar a tu cuerpo correctamente. Probablemente te hayan mostrado el camino equivocado que te lleva a repetir los errores una y otra vez.

Día a día la historia se repite: pasas por la boca excesos de comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas que fabrican grasa extra corporal, dañan y mantienen con sobrepeso, obesidad y otros daños a tu cuerpo y a tus expectativas de resolver el tema.

Date la posibilidad de pensar que hay un nuevo camino en la manera de pensar que va exactamente para el lado contrario del que recorriste siempre: es el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia sin realizar nunca más las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas e imposibles de sostener en el tiempo dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.

Ven a charlar con las personas que lo están recorriendo o que lo han recorrido hace años y podrás darte cuenta que ya tienen y viven la paz, la calma y el alivio producto de tener la delgadez saludable en la cabeza nutriendo e hidratando a sus cuerpos con la medida de lo suficiente de alimentos y agua y con la libertad mental de no hacer nunca más ese tipo de dietas restrictivas reengordantes.

Tu vida, tu cuerpo y tu mente se merecen que de una vez por todas que te ocupes de mostrarle el camino correcto a la delgadez saludable sin hacer dietas restrictivas. El camino del concepto de la suficiencia

Me despido con una frase para reflexionar: "Si tu vida te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive".

Llama a tu delgadez saludable a largo plazo al 011-2153-1622 o al 15-6001-8898

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Buenos Aires   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Ciudad de la Paz 1234 3º B CABA Tel. 011-2153-1622 Cel. 15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario