sábado, 15 de julio de 2017

LA AGENDA DE VIDA Y LA DEBIDA AGENDA

LA AGENDA DE VIDA Y LA DEBIDA AGENDA

Dos frases para reflexionar:

"El sobrepeso y la obesidad son hijas del matrimonio formado por el aburrimiento y la desorganización". Richard Frenkel

"Ordénate: un orden no es una orden. El orden debe salir de adentro ti misma/o debido a una decisión propia y disfrutada con la mayor de las alegrías.” Richard Frenkel

Donde no hay aburrimiento o desorganización no hay sobrepeso, obesidad, otros excesos, faltas o adicciones. 

Los días que tienes para vivir son tuyos y Dios te los regala a ti y a nadie más, te los da gratuitamente para que los aproveches en vivir cada día a pleno.

Seis preguntas para reflexionar:

¿Sabes lo que es vivir cada día intensamente?

¿Alguna vez te lo preguntaste?

¿Estás conforme con la forma que conforma y le da forma a tu cuerpo?

¿Quisieras disfrutar tu cuerpo delgado y saludable en todas sus formas posibles?

¿Quisieras tener todos los días tu mente en paz, con clama, alivio y liberada del barullo mental producido por sucumbir repetidamente ante los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas?

¿Tienes alguna asignatura pendiente a resolver?

Las  versiones modernas que yo llamo los modernos caballos de Troya de las multinacionales de los excesos,  derivan del original llamado “la caja boba”. El ejemplo más concreto es el uso del televisor,  la computadora, las redes sociales y otras actividades creadas para transformar a la gente en asesinas del regalo de Dios: la sociedad ha creado una palabra llamada ocio que hace que las personas se la pasen “matando al tiempo”. Estas actividades fueron pensadas para ayudar a pasar los ratos de ocio o aburrimiento donde en forma subrepticia aparecen las publicidades condicionantes a la compra de los excesos no necesarios para la vida.

Concepto para reflexionar:

“El futuro es el presente del mañana, si quiero vivirlo de la mejor manera posible debo programarlo hoy para que cuando se transforme en el mañana no me tome por sorpresa con momentos de aburrimiento, estrés u otras situaciones donde pueda repetir la historia no programada, que me lleva a repetir los resultados que están a la vista con sólo bajar la vista”. Richard Frenkel

Ese es el objetivo de la “agenda de vida y la debida agenda que he creado ya hace más de 12 años.

La agenda de vida y la debida agenda es un elemento personal e intransferible que sirve para la visualización de tú propio deseo.

La agenda de vida y la debida agenda es el instrumento más eficaz para llegar a la delgadez saludable o a la finalización de cualquier exceso, falta o adicción.

La agenda de vida y la debida agenda es el manual de procedimiento de la propia vida que quieres vivir de aquí en más y que tú decides y programas sin que nadie interfiera en nada.

La agenda de vida y la debida agenda es la hoja de ruta que tú decides seguir de aquí en más en tu propia vida

La agenda de vida y la debida agenda es el mapa del tesoro de la delgadez saludable y la vida sin excesos a la que deseas llegar.

La agenda de vida y la debida agenda es el GPS mental de la delgadez saludable, donde tú eres quien pone las coordenadas y solo tú decides dejarte llevar y seguir tus propias indicaciones escritas en cada hora de intravisión diaria.

Frase para reflexionar:

“Si eres rebelde no te rebeles contra tu deseo actual, rebélate contra tu historia de fracasos”. Richard Frenkel

Da un giro de 180º en esas ideas erróneas que te han impuesto sin que te dieras cuenta y que te lleva a hacer lo que estás haciendo hasta ahora, comienza a recorrer el camino de “bajada placentera bajo el concepto de la suficiencia”:

Frase para reflexionar:

"Es mucho más fácil recorrer el camino de bajada de “tu vida” que el de “subida” en una vida que no es la tuya". Richard Frenkel

La agenda de vida tiene ese nombre porque allí - por primera vez - irás anotando la "vida" que tú decides, que quieres vivir de aquí en más siguiendo tu propio deseo actual.

La debida agenda tiene ese nombre, porque en esa parte tú irás anotando la programación que saldrá de adentro de ti y de nadie más. Tú serás quien te darás las propias instrucciones que deberás cumplir para lograr lo que te has propuesto.

La confección de la agenda de vida y la debida agenda, es la base misma del programa, es el camino que tú misma/o debes construirte para recorrer y forma parte esencial del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas, que eventualmente te decidas realizar en algún momento en nuestra escuela de vida saludable.

Si todavía piensas que vas a poder realizar dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte y vivir en delgadez saludable a largo plazo, sin llevar por adelantado y como está programada la agenda de vida y la debida agenda que forma parte de un programa de coaching educativo integral de vida saludable, te digo que esa es una idea errónea sobre la que debes reflexionar.

Antes de conocer la opción de este programa y hasta este momento, no estás llevando este tipo de agenda y recuerda cómo te está yendo en el tema de los excesos que te mantienen con sobrepeso u obesidad.

Cuando comiences a realizar el programa todo te será más fácil y estarás confeccionando diariamente la agenda de vida y la debida agenda como debes de hacerla. Tienes la oportunidad a partir de este momento de comenzar a realizarla en forma completa y correcta. Programa todos los actos de alimentación por anticipado con minuciosidad y rigurosa meticulosidad. Este programa fue creado para que lo disfrutes día a día con los resultados que vas a ir logrando. Si programas por adelantado y si lo haces como corresponde, todo el desarrollo del programa te será mucho más fácil de hacerlo.


Richard Frenkel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario