lunes, 25 de junio de 2018

LLAMAR LA ATENCION


LLAMAR LA ATENCIÓN

Concepto para reflexionar:

"Estando con sobrepeso u obesidad y comiendo los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, no solo LLAMO LA ATENCIÓN, sino que NO ME LLAMO A LA ATENCIÓN a mi misma/o para poder vivir en delgadez saludable a largo plazo. Los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o bebidas alcohólicas no es algo natural, solo es una circunstancia que ocurre en la mente producida por una distorsión en la creencia de lo que es suficiente para nutrir e hidratar al cuerpo y que se hizo habitual (de hábito) sin que te dieras cuenta, los excesos de lo anterior no es una prioridad en la vida. La única prioridad en la vida es la vida misma libre de excesos, faltas y adiciciones, por lo tanto, a la vida hay que vivirla, a la vida no hay que comersela”. Richard Frenkel

Los alimentos que da la naturaleza en forma natural, sin agregados artificiales, ni colorantes, ni preservantes químicos y el agua pura en la medida de lo suficiente, están programados para que el ser humano tenga la correcta nutrición e hidratación de su cuerpo. Todo producto comestible que venga en paquete o en cajas tiene algún tipo de agregado químico o preservante para alargar su fecha de vencimiento.

Tres frases para reflexionar:

"Hay otra vida para vivirla en plenitud, con paz, calma y alivio más acá de los excesos, las faltas y las adicciones: LA TUYA". Richard Frenkel

"Dale un descanso y comienza a desintoxicar a tu cuerpo. Si los SUPERMERCADOS te dejan SUPERMARCADA, los PAQUETES te EMPAQUETAN con sus tamaños y las CAJAS te ENCAJETAN al llegar a pagar con sus precios, compra - dentro de lo posible - todo suelto, en forma natural, orgánico y en la medida de lo suficiente". Richard Frenkel
“En vez de llamar la atención con mi cuerpo excedido de peso, mis ojeras producto del exceso de alcohol, mi piel de la cara arrugada por el humo del cigarrillo, mi tarjeta de crédito al límite y mis bolsillos vacíos por las compras compulsivas o el juego ¿no debería llamarme a la atención a mi misma/o para solucionarlo?” Richard Frenkel
Como life coach y utilizando mi propia experiencia personal, te puedo ayudar a resolver cualquiera de estos temas. Por favor contáctame para tener una amable charla, donde te explicaré los alcances de mis programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable basados en el concepto de la suficiencia y aplicados al tema específico que desees resolver en tu vida.

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv  Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario