sábado, 23 de junio de 2018

NUTRIR AL CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA PRIMERO


NUTRIR AL CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA PRIMERO

DARSE CUENTA

Concepto para reflexionar:

"SI HASTA AHORA LO QUE MAS TE GUSTABA,  LO GUARDABAS PARA COMERLO AL FINAL COMIENDO PRIMERO LOS EXCESOS, DE AHORA EN MAS DA UN GIRO. DE 180º EN EL PENSAMIENTO Y NUTRE A TU CUERPO CON LO QUE MAS TE GUSTA Y EN LA MEDIDA DE LO SUFICIENTE AL PRINCIPIO". Richard Frenkel

En cada acto de alimentación debes nutrir a tu cuerpo lo con lo que más te gusta y en la medida de lo suficiente al comenzar.  El resto es el exceso que te daña y no es tuyo. Hasta ahora siempre te has obligado a comer el exceso al principio, con la idea que querías quedarte con el gusto de lo más rico en la boca al final...y siempre quedaba el plato vacío, viniera lo que viniera y en distintas cantidades.

Todos los platos que te sirven en los restaurantes, en casas de amigos o en las fiestas y reuniones o que te sirves en tu propia casa, generalmente vienen en tamaños excesivos y con acompañamientos.

Es probable que la historia hizo que, siempre te hayas comido primero los acompañamientos y hayas dejado lo principal – que generalmente coincide con la parte que más te gusta - para comerlo a lo último.

Para entrenarte en la medida de lo suficiente, visualiza primero la medida de lo suficiente de lo que más te gusta, separa el resto, compártelo  o haz que se lo lleven.

Luego utiliza el agua pura, los tiempos y las técnicas del acto de alimentación de acuerdo con lo programado.

Al entrenarte de esa manera siempre hidratarás y nutrirás a tu cuerpo en forma completa con lo mejor, en la medida de lo suficiente y sin excesos.



Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv  Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario