sábado, 23 de junio de 2018

VIVIR POR LO QUE ME FALTA

VIVIR POR LO QUE ME FALTA
Frase para reflexionar:

¨Si estoy acostumbrada/o a vivir mi vida día a día por lo que me falta, nunca me voy a poder dar cuenta de lo que me sobra ¨ Richard Frenkel
Si nunca te lo han enseñado con anterioridad y aunque todavía no te hayas dado cuenta por ti misma/o, todo lo que necesitas para vivir feliz en todas las áreas de la vida ya lo tienes adentro de ti desde que has nacido. Si lo que te sobra en la vida son los excesos, las faltas o las adicciones que te fueron impuestas por la actual sociedad de los excesos que no te dejan vivir cómo tú quieres vivir y deseas resolver estos temas a largo plazo, primero debes darte cuenta de que tienes algunos de esos temas para resolver y luego pedir la ayuda adecuada para poder resolverlos. La ayuda siempre está disponible y a tu alcance. ¿Tú estás?

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv  Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario