sábado, 29 de septiembre de 2018

HACER A TU SER


DEFINICIONES DE VIDA PARA AYUDARTE A HACER A TU SER

Dos frases para reflexionar donde doy mis propias definiciones sobre que considero que es la vida:

"La vida es la puesta en movimiento físico de las ideas, pensamientos, sentimientos, deseos, emociones y proyectos. Si no hay un movimiento físico - por más pequeño que este sea - no hay vida. La vida sin acción y movimiento, es solo un simple transcurrir del tiempo en una chata existencia pasiva. Una verdadera pena." Richard Frenkel

"La vida - mi propia vida - es lo que yo hago que me pase a mí misma/o a cada instante de cada momento de cada hora de mí día, desde que abro los ojos al despertarme hasta que cierro los ojos al dormirme." Richard Frenkel

Frase para reflexionar para que puedas hacer a tú ser:

HACER A TU SER

"¡A tú SER, lo debes de HACER tu! Déjame que te ayude a HACER lo que debes de HACER, para que te puedas "dar cuenta" que debes de HACER para poder SER. En mi carácter de life coach - coach de vida puedo ayudarte a que le des una nueva vida a tú SER.Richard Frenkel

Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario