sábado, 29 de septiembre de 2018

TENGO MUCHO AMOR PARA DAR


EL AMOR ES INCONDICIONAL

Concepto para reflexionar:

El amor es incondicional.... ¡Y tengo mucho para dar! Me nace y se genera espontáneamente todos los días en cantidades extraordinarias. Cuanto más amor doy más amor genero. Yo amo a mis semejantes, yo amo a todo el género humano y tú eres parte del mismo, por lo tanto te amo a ti. Disfruto cada momento del día y todos los días y mi vida tiene sentido dando amor, dando mis conocimientos y dando mi experiencia de vida a quien lo requiera. Ejercito el dar continuamente y eso me genera más ganas de dar. Uso el perdón cada vez que siento alguna sensación de opresión en el pecho que me angustia y automáticamente esa sensación y esa angustia desaparecen. Como eres parte del género humano te amo y siento que tú te mereces la mejor de las vidas con toda la salud y la suficiencia en todas las áreas. Por eso en estos momentos quiero expresarte algo de mi experiencia, porque al expresar y dar amor una persona pasa a ser ex-preso y sale de la prisión de su propias inexpresiones. Reflexiona con lo siguiente y pregúntate: ¿Para qué más? ¿Donde terminan los más? ¿Cuáles son sus límites? ¿Hasta cuándo voy a seguir así? Los necesito, los muchos, los más y los excesos te producirán - al no cumplirse - sentimientos de faltas momentáneas o carencias profundas constantes que no te dejarán vivir feliz, en paz, con calma y alivio. Incorpora el concepto de la suficiencia. ¡Es el comodín de la vida! Donde lo apliques ganarás siempre. Con el concepto de la suficiencia incorporado, tendrás el 100% de todo lo que quieras a cada momento del día en todas las áreas de la vida. Bebe la suficiente agua pura para hidratar al 70% de tu cuerpo, de a poco pero en forma constante durante todo el día. Nutre solamente al 30% de la materia orgánica de tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos cada día, en cuatro actos de alimentación. Camina o moviliza a tu cuerpo de la manera que prefieras, lo suficiente cada día y.... ¡A no parar de vivir saludablemente! Richard Frenkel

A ti que me estás leyendo: Estoy contigo si estás contigo, ahora y siempre. Cuídate. Te quiero mucho.


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario