miércoles, 31 de agosto de 2011

¿ALIMENTACIÓN o ALIMEN-TRAICIÓN?

Dos palabras para reflexionar:

"ALIMENTACIÓN o ALIMEN-TRAICIÓN".

"El alimentar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente es un acto de ALIMENTACION. El comer los excesos es un acto de ALIMEN-TRAICIÓN a tu proyecto de delgadez saludable.

No te sigas traicionando al pensar que haciendo dietas restrictivas vas a solucionar el tema de los excesos de comidas o bebidas. Con el "comer" que conoces y que incluye los excesos, comiste toda tu vida y así te fue hasta ahora.

Es hora de parar de comer y comenzar a alimentar a tu cuerpo con los alimentos que este requiere para su correcta alimentación. Entrenarte en el uso de las palabras que te conectarán con el circuito positivo de pensamiento es el correcto camino para una solución definitiva al tema de los excesos.

Desde el Concepto de la Suficiencia que propongo "el cuerpo se alimenta y la mente es la que come", como las ideas erróneas están en la mente el cuerpo recibe los excesos producidos por esas ideas erróneas y estos excesos quedan en grasa.

"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida". No comas más los excesos, de aquí en adelante alimenta a tu cuerpo con la medida de lo suficiente.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario