viernes, 19 de agosto de 2011

COMENZAR A PENSAR

Para reflexionar:

Excepto el agua que es insustituible para la vida, ningún producto de lo que se comercializa en kioscos es necesario para alimentar tu cuerpo. Todo lo que venga en paquete te empaqueta la vida. Todo lo que se vende en kioscos tiene conservantes y preservativos químicos que son daninos para la salud de tu cuerpo.

Trata este fin de semana de no acercarte a ningún kiosco para llenar con cosas dulces o paquetes con cosas crocantes, los vacíos que deja una sana alimentacion programada. Ordénate preparando con anticipación tus alimentos y los horarios de consumo por escrito y respeta tu propio deseo siguiendo lo que te propusiste.

Toma el líquido suficiente para no confundir sed con hambre, programa alguna caminata y actividades en compañía fuera de tu casa, verás que diferente amanecer de lunes tendrás.
Van mis mejors ondas y deseos para que este pueda ser un fin de semana diferente lejos de los excesos de comidas y bebidas.


Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami
Coaching individual, familiar o grupal para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com
"Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario