jueves, 14 de junio de 2012

EL RELOJ DE TU VIDA


EL RELOJ DE TU VIDA
 Frase para reflexionar:
“Re-cuerda: en el reloj de tu vida, el tic-tac de los excesos hace que tus manecillas giren loca-mente alrededor de ellos en busca de ...¿tú lo sabes?". Richard Frenkel

El tiempo va pasando...los excesos van pesando...tu vas pensando como salir de esta forma de vivir frente a los excesos y lo único que se te ocurre es  hacer dietas restrictivas, como otras tantas veces. Eso ocurre porque estás atrapada/o por la adicción a los excesos y en el circuito mental a las dietas restrictivas.

Date la posibilidad de pensar al menos por una vez en forma diferente a como lo vienes haciendo hasta ahora.

“La alarma del  Concepto de la Suficiencia úsala cómo despertador de la realidad que los excesos no te dejan ver”. Richard Frenkel

La delgadez saludable a largo plazo no la podrás lograr nunca haciendo dietas restrictivas. La delgadez saludable a largo plazo la podrás lograr dando un giro de 180º a unas pocas ideas erróneas en tu manera de pensar al respecto.

Eso está perfectamente contemplado y es la base fundamental del programa de 16 semanas de duración que diseñé para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.

Si el reloj de tu vida se está quedando sin pilas, en Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida saludable te enseñamos como se recargan o como se cambian, para que no necesites acudir nunca más a ninguna  “relojería” en busca de soluciones momentáneas.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario