lunes, 4 de junio de 2012


¿TIENES PROBLEMA CON LOS EXCESOS DE ALCOHOL O DE COMIDAS?


¿VINO? : NO VINO, NO-VI, NO-VIO, ¡NO VI-DA!

Pregunta para reflexionar: ¿Qué es lo que VINO y NO VI o lo que VEO y NO VEO? 

Respuesta: ¡Lo que NO VEO son los EXCESOS!

Concepto para reflexionar:

"Si piensas que tienes problemas con el alcohol o con la comida es una idea errónea. Estás pensando al revés, en realidad no tienes problemas con el alcohol ni con la comida: tienes problemas contigo mismo/a y usas el exceso de alcohol o los excesos de comidas para tapar uno o varios agujeros de la vida. Mientras que no veas cual o cuáles son esos agujeros de la vida y no te des cuenta como aprender a llenarlos con vida, no le darás solución a los excesos que dañan a tu cuerpo y a tu vida en general. Richard Frenkel

El entrenamiento en el concepto de la suficiencia a través del programa de 16 semanas diseñado al efecto, te enseña a dar vuelta en un giro de 180º,  la forma de usar las palabras que te condicionan la manera de pensar. En sólo16 semanas podrás dar vuelta tu forma de pensar y ver la realidad:

¡Da vuelta la palabra, da vuelta la forma de pensar!: VINO = NOVI, separa la palabra: NO VI, ve la realidad: ¡NO VIVÍ!

¿Qué buscas en la segunda, tercera, cuarta copa de...?, o ¿Qué buscas en la segunda, tercera, cuarta porción de...?

Pregunta para reflexionar jugando con las palabras: "¿es la co-pa de vino?  O es el no ví, es po-ca y es-ca-po?

El programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta, carencia o adicción. 

Si tienes problemas con excesos en comidas, bebidas azucaradas, tabaco, alcohol, juego, drogas, compras compulsivas, internet, celular, comunicación, relaciones familiares, faltas, angustias, soledad, mal uso del tiempo u otros, con la realización de un programa de 16 semanas te "darás cuenta", te entrenarás y encontrarás la solución de lo que hasta hoy, no pudiste solucionar con lo que te han ofrecido con anterioridad.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario