viernes, 15 de junio de 2012

NO QUEDARSE EN SOLEDAD


NO QUEDARSE EN SOLEDAD

CUATRO PALABRAS PARA REFLEXIONAR

Dos palabras para estar en soledad y sufrir toda la vida: EGO Y SOBERBIA

Dos palabras para compartir y disfrutar toda la vida: HUMILDAD Y SUFICIENCIA

Frase para reflexionar: “No te quedes en soledad, así como tú eliges con quien estar, otros también eligen con quien estar”. Richard Frenkel

Las demás personas te miran, escuchan, analizan tu forma de hablar, de mostrarte y luego, sin decirte nada, deciden si quieren estar contigo o no.

Frase para reflexionar: “Si SOS creíble SOS querible. Debes defender con tu cuerpo lo que dices con tu boca”. Richard Frenkel

Si tú cara, tu cuerpo, tú actitud, tú forma de decir las cosas, tú modo de presentarte, tú modo de actuar y tú lenguaje corporal demuestran que estás con el ego exacerbado y con la soberbia al tope, tomarán distancia de ti muy diplomáticamente y probablemente, en el caso de personas cercanas, te dejarán sola o solo hasta que noten que se produce algún cambio en tu personalidad.

En otros casos, probablemente perderás definitivamente la posibilidad de encarar algún tipo de relación con las personas que te puedan llegar a interesar.

Con humildad y suficiencia abrirás las puertas a la amistad, la presencia, la compañía y la ayuda de los otros.

Una forma sencilla de lograrlo es incorporar a tu vida el Concepto de la Suficiencia aplicado a los excesos...en Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable, te podemos enseñar y te entrenamos como hacerlo, mientras tu cuerpo va mostrando su delgadez saludable y tu mente va adaptándose a disfrutar de la vida sin los excesos.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario