domingo, 24 de junio de 2012

¡QUE MATETE!


¡QUE MATETE!

JUEGO DE PALABRAS PARA REFLEXIONAR PROFUNDA-MENTE

¡QUE TEMA EL MATE!, ¿A QUE LE TEME EL MATE?: ¿AL MATETE? ¡TE MATÉ! EL MATETE TE MATA EL MATE,¡TE METE, TE ATA, TE QUEMA, TE MATA!  MÉTETE EN EL TEMA, AMA, AMA QUE TE AMAN... ¡AMATE!

Mate: Recipiente donde se toma la infusión de yerba mate, hecho de una calabaza pequeña o de otra materia. En Argentina también se utiliza esta palabra como un sinónimo de cabeza humana.

Matete: Confusión, desorden de cosas o de ideas. 

Preguntas para reflexionar:

¿Para ti es un tema o directamente ignoras a tu mate?

¿A qué le teme tu mate?

¿Le temes al matete o directamente no te das cuenta que tienes un mateteconfusión, desorden de cosas o ideas erróneas frente a los excesos?

¿Real-mente, le temes a meterte con tu mate?

¿Sientes que el matete con los excesos, te mata las expectativas, te mete en problemas, te ata a repetir actos que tú no quieres, te quema de nervios, angustias y ansiedades?

¿Te gustaría meterte con el matete y resolver el tema?

¿Sabes qué cuando amas y te aman no hay lugar para los excesos?

Si todas estas preguntas te producen la sensación de que darle una solución al tema de los excesos es difícil, te puedo decir que es una de las primeras ideas erróneas que desaparecen al comenzar el programa de 16 semanas propuesto para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Difícil es seguir intentando lograr la delgadez saludable a largo plazo haciendo las tradicionales dietas restrictivas y las frustraciones por los re-engordes posteriores...y más qué difícil te darás cuenta que es imposible.

El concepto de la suficiencia te resuelve todos los matetes frente a los excesos, dejándote la mente y el cuerpo con delgadez saludable en sólo 16 semanas.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario