domingo, 17 de junio de 2012

RE-CREARTE


DESVIRTUANDO IDEAS ERRÓNEAS

RE-CREERSE  RE-CREARSE - RECREARSE

Re-creerse algo" o creerse algo, puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas. El creer solamente que las cartas de las decisiones de la vida ya están echadas y no se tiene más opciones que jugar con ellas, es una idea errónea. Eso ocurre solamente en un juego de cartas. 

En la vida real, en tú vida, no se juega. ¡En la vida real se vive! 

La única persona que es dueña del mazo de cartas de las decisiones, la única que puede ver todas las cartas, la única que mezcla, la única que siempre reparte, ¡eres tú! 

Tú fabricas las cartas...tú las mezclas...tú las repartes...tú las recibes...tú juegas o... ¡tú vives!

Dos frases para reflexionar:

"Tener el quiero que siempre quise y no el querer que ahora quiero". Richard Frenkel

"En el truco de la vida, el que tiene el quiero tiene el poder de decisión". Richard Frenkel

¿Qué es tener el quiero propio?

El quiero propio, es el quiero verdadero, es el quiero anhelado, es el quiero de la realidad, es ese quiero que siempre quisiste, es el quiero de la libertad frente a los excesos, es el quiero de la delgadez saludable, es el quiero de la paz, de la calma, del alivio, de la armonía y de la estabilidad: es el quiero de lo suficiente.

El quiero que ahora quiero es el quiero de los excesos, es el ¡quiero más!, es el ¡quiero otra...y otra...y otra!, es el ¡quiero todo!, es el ¡lo quiero ya!es el ¡lo quiero aquí! y es el ¡lo quiero ahora!: es el quiero de los excesos.

Re-crearse o crearse nuevamente como una persona delgada y saludable, ser la propia o el propio creador de un nuevo ser totalmente libre, luego de estar mucho tiempo bajo la influencia de los excesos, es una de las sensaciones más maravillosas que puede sentir un ser humano en su vida. Re-crearse es comenzar de nuevo desde la nada pero teniendo todo, dándose cuenta que toda la experiencia acumulada de una vida signada por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas se aplica a la construcción de esta nueva persona con sólo dar vuelta - en un giro de 180º - a cinco ideas erróneas. ¡Es tan fácil! 

Si en éste preciso instante, tu mente te está diciendo que no es fácil es porque tu forma de pensar está tomada por la adicción a los excesos y los recuerdo de las frustraciones por los innumerables intentos de solucionar el tema de los excesos y lograr la delgadez saludable a largo plazo en base a dietas dietas restrictivas.

Recrearse uno mismo también es crear, es producir algo nuevo, divirtiéndose, alegrándose, deleitándose. Recrearse uno mismo también es comenzar a vivir y salir a recorrer nueva-mente los caminos de la vida con un cuerpo delgado y saludable, con una mente-nueva. Recrearse uno mismo es también poderse mirarse en un espejo o en una vidriera y que esto sea un recreo para la vista...y otras tantas cosas que sólo las podrás disfrutar con sólo tomar la decisión de comunicarte conmigo. 

Yo te explico lo fácil que es, hace siete años que vivo en delgadez saludable y nunca más hice ninguna dieta restrictiva, aprendí a alimentar a mi cuerpo como este requiere. Será un placer enseñarte a hacerlo. Esa es mi tarea como coach de vida, enseñarte a alimentar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente sin hacer dietas restrictivas y vivir sin los excesos.
  
 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario