jueves, 5 de julio de 2012


EL REVES DE LA REBELION

DESVIRTUANDO IDEAS 
ERRÓNEAS

Dos frases para reflexionar:

"Si eres rebelde, no te rebeles contra tú deseo, rebélate contra tu historia"Richard Frenkel

"En la sencillez de los pensamientos está la solución a muchos de los temas, qué causan problemas a la vida de las personas". Richard Frenkel

Pregunta: si viviendo en Buenos Aires, deseas ir a Mar del Plata, ¿Viajarías hacia el norte por la ruta Panamericana rumbo hacia  Rosario?
Respuesta: No. viajarías hacia el sur por la ruta 2 rumbo a Mar del plata.

Pregunta: Estando adentro de una habitación con una puerta abierta que tiene un cartel qué dice salida, si deseas salir, ¿tratarías de atravesar la pared contraria, rompiéndola a pedazos con la cabeza para salir por allí?
Respuesta: No. Saldrías tranquilamente por la puerta que indica la salida.

Pregunta: Si yo te digo qué, la grasa extra de tu cuerpo sólo es producida por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Si yo te digo qué, para qué se vaya la grasa extra que ya está en tu cuerpo y qué  no vuelva a formarse nuevamente, debes aprender cómo se hace para qué los excesos no pasen por la boca, ¿Seguirías intentando resolver el tema haciendo dietas restrictivas?
Respuesta: ¡Si! No me creerías y seguirías repitiendo el hacer todo tipo de dietas restrictivas o los otros intentos anteriores qué nunca te dieron resultado a largo plazo. 

A eso yo lo denomino adicción a las dietas restrictivas, qué te tiene tomada la mente y qué te perpetúa a la repetición de las mismas, pensando qué la próxima dieta será la última y qué esa vez  vas a lograr los resultados  para siempre.

Pregunta: ¿Alguna vez te enseñaron a comer?
Respuesta: Seguramente que sí, desde niño tus padres te enseñaron a comer

Pregunta: ¿Alguna vez alguien te enseñó a alimentar tu cuerpo, para qué esté nutrido e hidratado correctamente sin los excesos qué lo dañan?
Respuesta: ¡Seguramente qué no! En este tema te la tuviste que arreglar en soledad...y no te fue muy bien.

Pregunta: ¿Sabes por qué te ocurre eso? 
Respuesta: Porqué sin qué te dieras cuenta tienes algunas ideas erróneas, producto de qué nunca te enseñaron la forma correcta de pensar cómo hacer para no caer en la adicción a los excesos.

EL REVÉS DE LA REBELIÓN. Rebelarte contra tu historia es "darte cuenta" qué debes hacer todo al revés de lo qué vienes haciendo hasta ahora, para resolver el tema del sobrepeso, obesidad u otros excesos o faltas que tienes en tu vida.

Hacer todo al revés no es hacer una revolución, una revolución es un giro de 360º y siempre  volverías a estar en el mismo lugar. Lo qué te propongo es hacer media revolución, es hacer un giro de 180º en el pensamiento y dar vuelta  las ideas erróneas en las áreas en qué no te está yendo bien en tu vida, comenzando por los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Luego, podrás aplicar estos conocimientos a las demás áreas de tu vida donde te des cuenta qué algo no anda bien.

Cuándo te decidas a tener el cuerpo delgado y saludable, vivir con la mente libre lejos de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas y terminar con otros excesos y/o faltas en otras áreas de tu vida, puedes realizar el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. A la finalización del programa te sentirás tan bien, que querrás qué lo realice todo tu grupo familiar.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario