jueves, 19 de julio de 2012

LOS DOLORES DEL ALMA


LOS DOLORES DEL ALMA

Tres frases para reflexionar:

 "Los dolores físicos se tratan y se curan. Los dolores del alma se hablan y se curan. ¡Ningún dolor se cura con excesos de comidas o alcohol!" Richard Frenkel

"Los agujeros de la vida no hay que taparlos con excesos de comida, alcohol o drogas, sino que hay que llenarlos con vidaRichard Frenkel

 "Los fines de semana pasan y se van, pero los excesos pesan y se quedan". Richard Frenkel

Si te identificas o te están pasando algunas de las cosas descriptas por mis frases para reflexionar, te puedo decir qué salir de esas situaciones es mucho más fácil de lo que tú puedes creer.

Mi tarea como coach de vida y mi experiencia de más de cuarenta años siendo soporte humano y psicológico de más de 5000 grupos de familia,  aseguran el éxito del programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, que desarrollé para dar una solución definitiva al tema de los excesos que dañan a las personas en diferentes áreas de la vida.

Como está descripto en su nombre, el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vidas es muy amplio y el descenso de peso es sólo una parte mínima de los beneficios que recibe la persona que lo realiza. Los exclusivos ejercicios vivenciales que  he creado y desarrollado para que las personas se "den cuenta" como  deben ser las acciones a realizar en el futuro perfecto cercano, para no volver a repetir la historia del pasado imperfecto lejano, aseguran el éxito del programa.

La realización completa de un programa como el que ofrezco, asegura en sólo 16 semanas -sin hacer dietas restrictivas-  la delgadez saludable en el cuerpo y en la cabeza, y ordenan todas las ideas erróneas qué habían producido los resultados anteriores. Es una experiencia vivencial única para resolver definitiva-mente la manera de pensar y sentir  frente a los excesos.

Realizaré los días 21. 22, 28 y 29 de julio (2 horas cada día) un seminario titulado "Claves para una vida libre de dietas, restricciones, excesos y adicciones". Puede que sea para tí el inicio de una nueva vida frente a los excesos. Espero contar con tu asistencia,

Informes: 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario