miércoles, 18 de julio de 2012

PALABRAS vs. ACCIONES


PALABRAS vs. ACCIONES

Tres frases para reflexionar:

"No mientas nunca, no vale la pena usar una fracción de segundo en pensar que es lo que dijiste antes, pues ello te quita una fracción de segundo para ver la vida más bella". Richard Frenkel

"Si SOS creíble SOS  querible" Richard Frenkel

"Las cosas no me pasan, yo hago con mis acciones y con mis inacciones que las cosas me pasen". Richard Frenkel

En un mundo como el actual, donde la tecnología permite a las personas estar hablando todo el tiempo por los más diversos medios tecnológicos, la palabra tiene cada vez menos valor.
Me refiero a las palabras dichas sin ningún respaldo, emitidas bajo el amparo del anonimato qué brinda un teléfono o un mensaje de texto, que no muestran la cara de quien las emite.

Se ha perdido todo el respeto por el valor de las palabras y el valor de la palabra. Hasta hace muy pocos años, las palabras que una persona emitía para respaldar algún concepto le daban la posibilidad de demostrar sus conocimientos al respecto y le permitían a quién las escuchaba conocer un poco más a quien tenía enfrente de él. A la vez su compromiso con las palabra emitidas y con la palabra dada para sellar un hecho concreto era sagrado tal cual un contrato.

Las palabras que se emiten sabiendo que no van a tener ningún tipo de acción posterior, tendiente a que el significado de esas palabras pueda llevarse a la realidad concreta, constituyen una MENTIRA. Las palabras  y promesas que son dadas por una persona mendaz o mentirosa no son creíbles bajo ningún aspecto.

La historia demuestra que una persona que miente continuamente está dentro del grupo de personas llamadas MITOMANAS y constituye una patología que puede causar mucho daño a la propia persona como al grupo de personas que la rodean.

Yendo al terreno específico del sobrepeso y la obesidad, como así también otras adicciones y/o faltas, vemos que las personas que padecen de las consecuencias producidas por el consumo en excesos de distintos productos, substancias o situaciones, se transforman por obligación en personas mendaces simples o mitómanas complejas de acuerdo a la gravedad del caso.

Dos frases para reflexionar: 

"Tu cierra la boca, cuando el cuerpo delgado y saludable aparezca, hablará por su propio peso". Richard Frenkel

"Debes defender con tus acciones y con tú cuerpo  lo que dices con tu boca". Richard Frenkel

Si quieres dejar de mentir para ver la vida más bella, si quieres ser creíble y qué te quieran, si quieres que las cosas no te pasen sino ser tú la persona que haga qué las cosas te pasen, si quieres tener un cuerpo delgado y saludable qué hable por su propio peso debes ser coherente y realizar las acciones qué correspondan para qué eso ocurra.

Frase para reflexionar:

"Reflexionó, flexionó sus pensamientosincorporó el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, evolucionó". Richard Frenkel

Sin reflexión profunda no puede haber cambios en la estructura de pensamientos erróneos. Si no sabes cómo hacerlo te lo puedo enseñar en el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficienciaNo más dietas restrictivas. Sentirás cómo tu mismo/a te irás tendiendo esa mullida alfombra roja donde recorrerás el corto camino a la delgadez saludable, sin hacer dietas restrictivas ni sentir restricciones de ningún tipo.

Informes 15-6001-8898
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario