jueves, 26 de julio de 2012

LA UNIDAD DE SUFICIENCIA


LA UNIDAD DE SUFICIENCIA

Con la unidad de suficiencia en tu cabeza y en el estómago, nunca más harás una dieta restrictiva ni sentirás restricciones de ningún tipo. Me pasé más de cuarenta años haciendo dietas restrictivas y cada vez estaba con más obesidad. Cansado de que siempre me trasladaran a mí la inoperancia de los demás y la culpa por no lograr estar delgado y saludable a largo plazo, usando las dietas restrictivas que me daban.

Hace siete años decidí romper con todas las estructuras mentales que me habían sido impuestas y que condicionaban mi manera de pensar, haciéndome creer que solo las dietas restrictivas me podían dar la delgadez saludable a largo plazo desarrollé el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos. 

Desde hace siete años vivo como una persona delgada vive: Sin hacer dietas de ningún tipo. Aprendí a nutrir e hidratar a mi cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua en base a las que denominé unidades de suficiencia y creé un blindaje mental frente a los excesos, lo que me da la paz, la calma y el alivio que toda persona debe sentir para vivir la mejor de las vidas.

A ese alivio lo denominé "El alivio de lo Suficiente". Ese es el título de la colección de cinco libros que escribí  con dos mil reflexiones, para que puedas disfrutar de la delgadez saludable tal cual lo estoy haciendo yo.

Entre otras muchas otras cosas que sentirás cuando tengas incorporado el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y  la medida de lo suficiente te describo algunas a continuación:

La unidad de suficiencia es una y sólo una. 

La puedes aplicar a todas las áreas de la vida

Es una decisión. Te acompaña. Tiene comienzo y tiene final. 

Es la unión del uno con uno. Es entera. Se entrena fácilmente.

Te da la medida. Te da el cuerpo delgado y saludable. Te libera de los excesos.

Es el 100% de un todo. Es todo lo que quiero. Es todo lo que quiero en cada momento que la elijo.

Termina con las compensaciones. Terminan con los "necesito algo...". Termina con las compulsiones.

No es ni poco ni mucho, es lo suficiente. No es porción de nada. No te restringe. No te llena sino que te satisface.

Termina con la porción chica porque no hay más porciones. Termina con la sensación de falta. Te engorda el bolsillo por los excesos no comprados.

¿Para qué seguir siempre frustrándose de hace dietas y seguir con sobre peso u obesidad? Tener para siempre la medida de lo suficiente ¡Es muy fácil! Cuando quieras me llamas y te cuento cómo se hace.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario